KiLiaN_S2_ABY Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...p;rd=1&rd=1 wenass mirar e visto esto por ebay,y mi pregunta es si puede que sea algo para kitar los catalizadores y poner esto?? ya sabeis que tngo los catalizadores rotos y si los pongo no me sopla el turbo,ya q stan atascados,y ara llevo escape libre . Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 COMO QUE ESCAPE LIBRE? si esos son tubos para sustituir los cata Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 si.. ara voi a escape libre... es 1 pasada como suena xDD,pero tampoco suena muy a lo bestia,ferni lo a oido y se kedo flipando xdd,osea q eso es para substituir los catas seguro?? lo unico q pa la itv lo tndre d volver a poner no?? pues pa la saca Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 QUE BESTIA! SEGURO QUE VA MAL... COMPRALOS SI VALEN POCO Y EN LA ITV SUSTITUYES UNOS POR OTROS. Responder
Wiso Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Dejalo a escape libre!! :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Dejalo a escape libre!! :crying_anim: macarra! Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 holaaa,wenoo no m sirven esos supresores,tndre d vaciar los katass,y wno a escape libre no tngo altos,pero tngo mucha patada,weno vngo sulfurado perdido,ace 7 meses uno d mi pueblo m metio 1 pasadon cn un toledo 150 reprogramado(la verda q anda mucho) y es q pa ntonces m entro en limp mode dandome tirones,x eso m pasó,y ncima m saco el dedo x la ventanilla,y weno luego m pare al lado suyo y l dije,otro dia k m vaya bien el coxe la volvemos a exar,total q el se reia to flipao xq m avia fundido,pues lo e pillado ace media hora saliendo d el prat direccion bcn x la ronda de dalt,y entre los coches picados,weno pues le metido 1 pasadon k sa kedao flipando,el amigo mio k iva cnmigo sa kedao helao jajajja wnooo 1 saludo. Responder
FRANS2ABY Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 holaaa,wenoo no m sirven esos supresores,tndre d vaciar los katass,y wno a escape libre no tngo altos,pero tngo mucha patada,weno vngo sulfurado perdido,ace 7 meses uno d mi pueblo m metio 1 pasadon cn un toledo 150 reprogramado(la verda q anda mucho) y es q pa ntonces m entro en limp mode dandome tirones,x eso m pasó,y ncima m saco el dedo x la ventanilla,y weno luego m pare al lado suyo y l dije,otro dia k m vaya bien el coxe la volvemos a exar,total q el se reia to flipao xq m avia fundido,pues lo e pillado ace media hora saliendo d el prat direccion bcn x la ronda de dalt,y entre los coches picados,weno pues le metido 1 pasadon k sa kedao flipando,el amigo mio k iva cnmigo sa kedao helao jajajja wnooo 1 saludo. ESO ES K SE ENTEREN BIEN LO K ES UN S2 ABY YO AKI EN GRAN CANARIA TB HAY UNA SUBIDA EN AUTOVIA BASTANTE FUERTE Y EL OTRO DIA UN NENE PIJO CON UN BMW 330 TB PROBO LO K ES UN S2 Y ENCIMA LO PASE EN UNA CURVA X FUERA LUEGO ME DEJE IR MAS ARRIBA XA K PASASE AL LADO Y ME VIESE BIEN, JEJEJEJEJ Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 jaja y mira q ara sin altas se nota,pero luego ya a sio cuestion d star loco xq m metido xq e pasao,dl carril der dl todo,al central,luego al izk y luego otra vez al der dl todo,en un santiamen,el chaval sabra kedao flipando,joe si yo solo iva a exar gasofa y m lo encontrao y e salio dtras d el xddd,aver si se lo cuenta a sus coleguillas o no xddd. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 PUES EL MIO ANDA EN LIMP MODE DENUEVO <_< Responder
lagarto Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 PUES EL MIO ANDA EN LIMP MODE DENUEVO Eso del limp mode ,no suena nada bien, cuando entra y q hace? Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 pues entra o cuando ai una fuga de aire en algun manguito,o alguna valvula como es la n75 o la dv stan en mal estado,o algun mal contacto de algo,y lo que hace es limitar el turbo a 0,5 de presión,vamos una m****... yo me tirado asi un monton de tiempo pero weno toco madera que no me pase de nuevo,ara me sube a 1,2 en overboost osea como tiene que ir. Responder
Wiso Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 (editado) PUES EL MIO ANDA EN LIMP MODE DENUEVO Eso del limp mode ,no suena nada bien, cuando entra y q hace? es cuando la centrlita detecta una averia y pone el coche en fase de seguridad para dejarte conducir hasta el taller mas cercano,¿me ekivoco?creo que es eso M GORDON si que tienes mala suerte joer Editado 17 de Enero del 2007 por Wiso Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 al mio no le deja pasar de 0,3/0,4 lo reseteo y tan contento hasta el próximo acelerón! ASÍ NO PUEDO ANDAR, a ver si me ajencio un vagcom o algo. membrana nueva n75 1 año dv menos de 1 año buff como sea un manguito ahorro y se los pongo de silicona PD: no sé que hacer, desde que le anulé la recirculacion andaba mas y tenia que tenr cuidado con la presion en modo over, pero ahora... Responder
ferni308 Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 QUE BESTIA! SEGURO QUE VA MAL... COMPRALOS SI VALEN POCO Y EN LA ITV SUSTITUYES UNOS POR OTROS. pos no va mal mgordon y no suena tanto que me lo digan a mi que lo he probao y tiene patada jeje gana en bajos pero pierde en altas pero va de coña un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.