M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 JOSEMA se nota la edad que tienes y lo metalero, eh... Nokturno, normal que mi musica dighas que "pchsi bueno..." COÑO ESE GRAN DJ: Paul Oakenfold "BUNKA" Paul Oakenfold me encanta como nezcla y da caña, eso si hay veces que se pasa de "pastillero" BUNKA! Responder
maauuu Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 A mi me gustan muchisimos grupos.......... pero voy a poner solo unos cuantos enigma depeche mode QUEEN MIKE OLDFIELD alan parsons dire straits pink floyd Metallica (baladas) Aerosmith Whitesnake (baladas) Marillion (baladas) Scorpions Within temptations Red Hot chilli peppers Evanescence JEAN MICHEL JARRE LUAR NA LUBRE (GALLEGOS) ..................................... Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 A mi me gustan muchisimos grupos.......... pero voy a poner solo unos cuantos enigma depeche mode QUEEN MIKE OLDFIELD alan parsons dire straits pink floyd Metallica (baladas) Aerosmith Whitesnake (baladas) Marillion (baladas) Scorpions Within temptations Red Hot chilli peppers Evanescence JEAN MICHEL JARRE LUAR NA LUBRE (GALLEGOS) ..................................... jod** CASI TODOS LOS QUE ME MOLAN Aeros y luar un poco metallica, marillion, within, red hot y evanescence bastante white ni idea LOS DEMAS SOBRE TODO LOS DE MAYUSCULAS JAJAJAJA Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 A mi me gustan muchisimos grupos.......... pero voy a poner solo unos cuantos enigma depeche mode QUEEN MIKE OLDFIELD alan parsons dire straits pink floyd Metallica (baladas) Aerosmith Whitesnake (baladas) Marillion (baladas) Scorpions Within temptations Red Hot chilli peppers Evanescence JEAN MICHEL JARRE LUAR NA LUBRE (GALLEGOS) ..................................... Tu si que tienes buen gusto <_< Responder
Specialized Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Aqui teneis el hilo original http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3014&st=120 Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Aqui teneis el hilo original http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...3014&st=120 Es hilo es pare decir los que te gustan en general, este es para elegir uno, asi que no es repost. Responder
maauuu Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 A mi me gustan muchisimos grupos.......... pero voy a poner solo unos cuantos enigma depeche mode QUEEN MIKE OLDFIELD alan parsons dire straits pink floyd Metallica (baladas) Aerosmith Whitesnake (baladas) Marillion (baladas) Scorpions Within temptations Red Hot chilli peppers Evanescence JEAN MICHEL JARRE LUAR NA LUBRE (GALLEGOS) ..................................... Tu si que tienes buen gusto :clap1: Pues si pongo los gallegos que me gustan................... CARLOS NUÑEZ Milladoiro Susana Seivane AVALON Berrogüetto Fía Na Roca Leilía X. M. BUDIÑO .................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.