Jump to content

CORREAS AUDI COUPE


Publicaciones recomendadas


ola voy a cambiar las correas a mi coupe y me preguntaba si en la de distribucion hace falta cambiar el tensor alguna polea o algo,o simplente con cabiar la correa vale. un saludo.

Hombre, lo ideal es har un cambio total, es decir, correa, tensores, poleas y bomba de agua, pero luego depende de la pasta que tengas, pero lo iedeal es hacerle todo. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiare solo la correa que tengo poca pasta, na lo preguntaba por si abiais oido ablar si se solian quedar agarrada alguna polea o algo. gracias. como se pone una foto en la firma? un saludo

Las poleas se gastan pero no se agarrotan, menuda armabamos si no, pero yo de todas formas le cambiaba todo, aunque te salga mas caro, ten en cuenta que si despues te rompe por ejemplo la bomba de agua es otra vez a acer canter y de esta manera pagas una ez y te olvidas, de otra manera pagas dos veces y es pan paa hoy y hambre para mañana. S2.

 

Las frmas se modifian en donde pone controles, arriba a la derecha. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cambiare solo la correa que tengo poca pasta, na lo preguntaba por si abiais oido ablar si se solian quedar agarrada alguna polea o algo. gracias. como se pone una foto en la firma? un saludo

 

yo tengo un coupe v6 y le cambie solo el tensor y el rodillo de la distribucion,son los baratos,de la parte de alternador na porque el tensor por ejemplo vale un webo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver que las correas solo valen 15 euros las de servicio la de distribucion vale algo mas cambialas todas i acambia tensor, y bomba te lo recomiendo no te viene de ai ya que te lo aces tu dices no? i si no te lo aces, pagalo que te meteran 100 villetes, casi i no viene de 100euros XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando cambie la correa de distribución, siguiendo los consejos del foro cambié el kit completo con tensores y demás, correa alternador, y la del aire acondicionado y además la bomba de agua. Eso si del palo que me metieron aun estoy temblando.

Cuanto te cobraron si no esmucho prguntar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.