olehack Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 Pues como quiero comprarme otro pepinillo estoy entre el 100 s-4/s6 o ese peasso V8 que me encanta, pero tengo poca informacion de el Hacedme el favor de 1º si alguien vende uno me lo comunique 2º si alguien tiene informacion sobre el lo mismo Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 El otro dia los estuve mirando yo en coches.net y habia uno de canatabria que tenia una pinta... En Madrid hay2, uno en arguelles creo recordar por 1800 euros y otro de un particular con 86.000km No me acuerdo de la cilindrada de cada uno, pero o es un 3.6 o un 4.2 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 holas. Que informacion quieres del S4?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olehack Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 No, la informacion que necesitaba era del V8, pero gracias de todas maneras. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 No, la informacion que necesitaba era del V8, pero gracias de todas maneras. salu2 Hola olehack...Ante todo, vas a hacer una de las decisiones más acertadas de tu vida.... Adelante y vete a por un V8.......No sé sitengo todavía un telefono de un V8 que vendian en Madrid. Un amigo, paseando por la calle, vió el artel y lo apunté, pero no sé donde puede estar ( quizás lo tiré) Pero bueno, al tema......Si vas a po un V8, consejos: Vete de cabeza a por un 4.2 SIEMPRE: Descarta los 3.6, son lentillos y más antiguos..... Los V8 4.2 tienen un cierto "resstyling" que les hace más apetecibles. El 90% son automáticos, pero se vendieron unidades manuelas, con caja de 6 velocidades. Estos son rarisimos de encontrar, pero los hay. Si buscas exclusivamente automatico lo tendrás mas facil. Si buscas muchas prestaciones, vete a por el manual, aunque paciencia. Los 4.2 traen, aparte de mejoras en el interior respecto al 3.6, llantas BBS de 8x16 ( preciosas....las que yo quiero, vaya ).....y mejoras en los trenes de rodaje....aunque basicamente los coches son iguales..... Fallos??? Pues en terminos generales pocos. Tienen los UFOS, que son los frenos de discos delanteros tipo cazoleta, muy caros y que tienden a alavearse, aunque frenan lo que no está escrito para la epoca del coche. No es una berlina deportiva, pero con algun ajuste de suspensión, puede serlo. Unos buenos muelles y amortiguadores y el coche cambia radicalmente. El mantenimiento es más caro que un 5 cil "normal", pero mas que nada porque tiene 8 cilindros, que quiere decir, 8 bujias, más aceite, etc....... El consumo es bestial, pero eso creo que pasa a un segundo plano.....En carretera puede estar en unos 10 litros a los 100 yendo piano, piano... En fin....FOTOS???? Mira esto http://www.audiv8.com/ ..... y vete a Kleine V8-Galerie...veras muchos....y muy guapos... Vete a por el!!!!!!! Suerte, ya nos contarás.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olehack Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 El otro dia los estuve mirando yo en coches.net y habia uno de canatabria que tenia una pinta... En Madrid hay2, uno en arguelles creo recordar por 1800 euros y otro de un particular con 86.000km No me acuerdo de la cilindrada de cada uno, pero o es un 3.6 o un 4.2 1800 euros nada mas??? pero de que año son?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 Perdon, solo por curiosidad, pero que potencia desarrolla ese motor???, es que es una verdadera pasada ese V8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 Perdon, solo por curiosidad, pero que potencia desarrolla ese motor???, es que es una verdadera pasada ese V8 :clap1: 250 cv -------> 3.6 280 cv -------> 4.2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 Perdon, solo por curiosidad, pero que potencia desarrolla ese motor???, es que es una verdadera pasada ese V8 :clap1: 250 cv -------> 3.6 280 cv -------> 4.2 Buffff, menudas maquinas, esas no son para mi precisamnte, pero bueno, bien esta saberlo. Gracias. Supomgo que sera una perogrullada lo que voy a decir pero me imagino que han de ser muuuuy caros de mantenimiento, verdad??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audicabrio Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2007 solo decirte que mi abuelo tuvo uno era el 3.6 y son un poco perezones pero cuando vas en marcha alucina es la leche. a mi abuelo no le dio ningun problema, de nada, se lo vendio a un conocido y este lo machaco, empezo con pequénas fugas de aceite que caian en el escape a partir de 180 km/h y se metia en el habitaculo y no veas, luego el cambio, y por ultimo le quemo a culata eso si................. de mantenimiento 0 a ese coche no se le cambio la distribucion ni aceites en 6 años que lo tuvo mi yayo. el motor y alguna pieza me la queria haber quedado ademas de que teni apalabrada alguna pieza con gente de aqui y al final lo llevo el hijo de ..................................... al desguace por 150 euros pà matarlo. compratelo es un gran coche, lo del mantenimiento ........................................... llenar el deposito 80 euros en aquellos tiempos ahora mas, lo de los discos tiene razon 200t son rarisimos recuerdo una vez que pinche................... van como metidos en una rejilla redonda, lo mejor del coche sin duda es el sonido cuando aceleras en punto muerto suena que te mueres. mi abuelo ahora tiene un mercedes s500 y el sonido del audi me gustaba mil veces mas era como mas fino, sonaba mas como a formula uno. que tiempos,,,,,,,,,,,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.