triana Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Hola soy Coco y hoy vamos a hacer clases de inglés.... Contact significa contacto Cleaner significa limpiador ¿Mas pistas? PD: El "problema" de las ráfagas es que no pasan por el relé, entonces los contactos del mando soportan bastante corriente, se calientan y con el tiempo y la m**** acumulada dejan de hacer buen contacto... :wacko: :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Gracias tolo! ahora si que sabré como desmontar la puñetera, ya vi ese orificio pero no esa abrazadera. PD: le eché el limpiador electrónico residuo cero blablabla (el que utilizo en los cuadros etc) y lo unico que he conseguido es que si le meto un viaje que te cagas al mando ahora funciona. Tendré que cambiarlo. MUCHAS GRACIAS POR EL DIBUJO ERES UN CRACK Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Para Gordon con el permiso del omnipresente... EDITO: Me he equivocado de foto Ese no sere yo, verdad??? :cry1: B) Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Para Gordon con el permiso del omnipresente... EDITO: Me he equivocado de foto Ese no sere yo, verdad??? tal vez Responder
DoctorDevil Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Que hay que soltar la arandela y ya esta? me urge un poco,alguien lo a kitado? Gracias. Responder
Tolo Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Que hay que soltar la arandela y ya esta?me urge un poco,alguien lo a kitado? Gracias. No se a que te refieres Asier..., si es la abrazadera del dibujo, con aflojarla y tirando hacia ti el mando sale... Saludos. Responder
DoctorDevil Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 ya la e soltado es facil solo con fijarse vale, la put*da es que a mi se keda el limpia todo el rato puesto, deve ser den mando que se abran unido las pistas, y en desguaces nada. Gracias. Responder
M_GORDON Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 jod**, antes de soltar le di CRC como dije, y solo consegui que a jostioas fuese bien. Pues ahora funcionan las largas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.