PELE Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 <_< Hola amigos, he estado urgando en la radio de mi A4 y he conseguido ver la velocidad del vehiculo en la pantalla del mismo, quisiera que me informarais que otra informacion se puede visualizar desde el mismo, un saludo a todo el foro y gracias de antemano. <_< Responder
tuane Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 ¿En un B6 con clima bizona?, tenía entendido que no se podía. Responder
buendia9149 Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 ¿En un B6 con clima bizona?, tenía entendido que no se podía. Si, con el radio concert II, pones la radio (en modo radio, es decir escuchando la cadena dial, radio teletaxi,....emisoras así, jeje), luego la apagas, luego aprietas el numero 1 y con el apretado enciendes la radio otra vez y sueltas la tecla del 1. Veras que en la parte de abajo salen mucos numeros. Le das 7 veces a la tecla del tone hasta que aparezca algo asi 000-000. Cuando empiezes a rodar veras que te marca la velocidad 045-000. Todos los demas numeros, no se para que deben de ser a ver si hay alguno que no lo explique. Un saludo Responder
joxemari Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 ¿En un B6 con clima bizona?, tenía entendido que no se podía. Si, con el radio concert II, pones la radio (en modo radio, es decir escuchando la cadena dial, radio teletaxi,....emisoras así, jeje), luego la apagas, luego aprietas el numero 1 y con el apretado enciendes la radio otra vez y sueltas la tecla del 1. Veras que en la parte de abajo salen mucos numeros. Le das 7 veces a la tecla del tone hasta que aparezca algo asi 000-000. Cuando empiezes a rodar veras que te marca la velocidad 045-000. Todos los demas numeros, no se para que deben de ser a ver si hay alguno que no lo explique. Un saludo Perdonad. ¿Se puede ver la velocidad del coche en la panatalla de la radio?. Si es asi ¿como se consigue? Tengo un a4 B7 nuevo de los que traen la Concert con mp3. Gracias y saludos Responder
PELE Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Vale colegas, tomo nota de los datos que me poneis, si sabeis que otro tipo de informacion se puede divisar en la pantalla de la radio, ya sabeis, ponerlo. GRACIAS FORO. Responder
tamboril Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Me acaban de entregar hace un mes el a4 140 y no consigo encontrar los codigos ocultos de los que tanto se ha hablado en el foro . El equipo de radio que trae de serie el A4 es radio + CD y no aparece ninguna tecla como canal 1. Si aparecen seis teclas , tres a la izquierda y tres a la derecha para seleccionar en cada banda una emisora. No se que modelo de raido CD es. En la parte superior del CD pone Audi Concert. Me podeis indicar en este modelo como se muestran los codigos. Y tambien os pediria que me indicarais como puedo saber el modelo del vehiculo: B7 o B6. No se donde figura esta indicacion. Responder
pikara Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Me acaban de entregar hace un mes el a4 140 y no consigo encontrar los codigos ocultos de los que tanto se ha hablado en el foro . El equipo de radio que trae de serie el A4 es radio + CD y no aparece ninguna tecla como canal 1. Si aparecen seis teclas , tres a la izquierda y tres a la derecha para seleccionar en cada banda una emisora. No se que modelo de raido CD es. En la parte superior del CD pone Audi Concert. Me podeis indicar en este modelo como se muestran los codigos. Y tambien os pediria que me indicarais como puedo saber el modelo del vehiculo: B7 o B6. No se donde figura esta indicacion. saludos tamboril!!!!tu coche es un b7 y tu radio es una concert 3 en la ke se puede ver la velocidad es en la concert 2 la anterior radio al tuyo,no te preocupes ke todo llegara y veras como alguno lo saca en la concert 3!! saludos. Responder
tamboril Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Muchas gracias pikara por tu rapida respuesta. Ya se que modelo es mi coche y radio y espero que alguien saque lo de la radio. Pero, si no te importa: ¿Dee la documentacion que me han entregado donde pone que el coche es un B7?. Responder
pikara Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Muchas gracias pikara por tu rapida respuesta. Ya se que modelo es mi coche y radio y espero que alguien saque lo de la radio.Pero, si no te importa: ¿Dee la documentacion que me han entregado donde pone que el coche es un B7?. en la documentacion creo ke no lo pone yo tambien me entere en este foro ke se les llamaba asi y la verdad es ke no lo se!!! Responder
tamboril Publicado 15 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2007 Gracias de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.