diablillo72 Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Tranquilos que es normal. Hay que afinar ese maquinón para que nos dé muchas alegrías. Responder
TMAXAVI Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Tendrían que ponerle un motor AUDI. Responder
Tekila Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Mal rollo... Tal y como lo describe el artículo, en su giro número 54, el español realizó el mejor del día, teniendo en cuenta que, el registro era de 1.12.053 en la última de las tandas, comparado con el 1:08.543 de Anthony Davidson (Honda), récord del circuito conseguido en febrero del pasado año, aún queda mucho por “remendar”. Ni pizca de gracia le habrá hecho, llegar y romper el primer día. Como no pierda ya McLaren, la "fama rompedora" que le precede... "jodida lemos" Un saludo. Responder
alesline Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 jod** que tragicos son.............COMIENZAN LA NOTICIA DICIENDO QUE EL COCHE SE AVERIO!!!!!!!!!!!!! Que c*** sabran, habra quemado aceite de ams y salio humo...............QUE put* MORBO PONEN LOS PERIODISTAS!!! Porque no ponen el tiempo de Fernando que creo mucho mas importante o el 8 que le da!!! Responder
Dr. West Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Que manera de buscar el morbo a las noticias, los periodistas siempre dándole vueltas a la información, en fin... Responder
LibertoX Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Yo creo capaz a Fernando de acabar con el "maleficio" de mclaren y si no lo es..... emoción seguro que le dá mucha al mundial Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.