Superpétrolier® Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 esta semana tengo que decidir donde coloco el parrot 3100 en el ford focus 1. creo que de los pocos sitios que puede quedar bien y visible el al lado del cenicero,pero la pregunta mas importante es si lo pego con el velcro ese que biene con el parrot(me temo que se despegue con el calor) o si por el contrario le hago 2 taladros en el tablier, pero es que me jode agujerear.¿como lo veis? saludos. Responder
Superpétrolier® Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 (editado) venga un pequeño esfuerzo a los que teneis un parrot. Editado 17 de Enero del 2007 por Superpétrolier® Responder
urbam Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 por que no te pasas por el foro del focus, seguro que ya lo han hecho y tiene imagenes del tema Responder
JavierO Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 yo tengo un parrot (pulsa en mi firma para ver donde esta con fotos) ... pero es en un A3!!! esta semana tengo que decidir donde coloco el parrot 3100 en el ford focus 1. creo que de los pocos sitios que puede quedar bien y visible el al lado del cenicero,pero la pregunta mas importante es si lo pego con el velcro ese que biene con el parrot(me temo que se despegue con el calor) o si por el contrario le hago 2 taladros en el tablier, pero es que me jode agujerear.¿como lo veis? saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.