pgmayordomo Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Tengo mi TTMk2 encargado desde hace un mes y me estoy dejando las uñas esperando que llegue. De momento y para quitarme el mono me gustaría echar un vistazo al manual pero he estado buscando por la web y no hay manera de encontrarlo. A ver si alguno de los flamantes propietarios del new TT se anima, le pega un escaneo y lo cuelga por aquí. Un saludo. Responder
JotaBe Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 ufff tio ... yo no tengo escaner pero eso es un trabajo de chinos .... es un pelín grande .... a ver si alguien se anima que no está mal tenerlo en pdf para consultas desde el pc .... Un saludo. Responder
alesline Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Escanearlo?????????????????? Yo me comprometo a mandarte uno si tu te comprometes a escanearlo y colgarlo!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.