reyhomer Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 suerte borja, que no sea nada, al mio tambié le venía de perlas una revisión completa, pero nise a donde llevarlo, ya que en donde tengo confianza no creo que sepan hacerle una revisión completa, y en concesionario oficial....... Responder
borja Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Gracias Rey homer! Pero ya lo lleve y na de na! :clap1: No fue capaz a ver ningun dichoso manguito roto por mas que miro y miro no vio ninguno! Le puso el VAG-COM Y detecto 3 averias dos de ellas que no tenian importancia ninguna y otra que era de la valvula de presion de aire, [de salida] (o algo similar) que era una fuga, lo que me produce el famoso silvido, me las borro todas y me dijo que tirara una temporara y que le achuchara bien, para ver si se rompia del todo el manguito que estubiera pinchado, que cuando se rompen se suelen rajar un cacho bastante grande y se ve a simple vista! Otra cosa, me dijo que alomejor podia ser una fuga en el intercoler (que estubiera con una fisura o algo) Pero me estraña que sea eso ya que romperse por desmontar y montar la valvula de descarga????? Que es de la manera que me paso, desmonte la valvula de descarga la volvi a montar y cuando fui a dar una vuelta, salio el dichoso silvido..!!! ________________Que cullons podra ser!!!!????????????? Responder
borja Publicado 30 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 UPSSSSS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.