T4&RS2 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Buenas, estas son las del 100 S4 S2 rafa Responder
wastegate Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Las tres de los ABY son parecidas, pero la cifra de par varía bastante... entre los 341Nm de Wastegate, los 359Nm de Mars y los 371Nm () de Kilian... ahí se nota esa junta más fina... Manuel, en tu caso y en el mío (que no tengo gráfica), hay que hacer que los bichos anden... Como me dijo Wastegate a mi el otro día, cambia diverter y N75, y revisa todos los tubitos pequeños... A ver! Saludos!! Javispa, tu S2 tiene todas las papeletas de tener jorobada la N75, por los síntomas que me contabas, o bién no le llega corriente o está capút........ Si no la consigues yo por aqui tengo alguna y podemos hacer pruebas cuando quieras pa dejar ese S2 en su sitio de una vez Un saludo Responder
wastegate Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Venga, en un par de semanas lo llevaré al banco a ver como está de salud después de la Repro Inglesa y de algunos ajustes varios. Responder
javispa Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Javispa, tu S2 tiene todas las papeletas de tener jorobada la N75, por los síntomas que me contabas, o bién no le llega corriente o está capút........Si no la consigues yo por aqui tengo alguna y podemos hacer pruebas cuando quieras pa dejar ese S2 en su sitio de una vez Un saludo Ok, gracias! Cuando tenga otro fin de semana fiesta (éste no, el próximo), ya te daré un toque. Me bajaré a Barcelona con el coche, con zapatos nuevos! Y a ver qué sale... Por cierto, me he fijado en las gráficas, y el único que da la potencia máxima a 6000 vueltas es el de mars, el resto todos sobre las 5500-5700... de serie la Audi la declaraba a 5900... será que el último en llegar es el que está más en forma... La gráfica de T4&RS2 es de un reprogramado, verdad? Carlos, tienes gráfica del tuyo después de la repro? Saludos! Responder
wastegate Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Javispa, tu S2 tiene todas las papeletas de tener jorobada la N75, por los síntomas que me contabas, o bién no le llega corriente o está capút........ Si no la consigues yo por aqui tengo alguna y podemos hacer pruebas cuando quieras pa dejar ese S2 en su sitio de una vez Un saludo Ok, gracias! Cuando tenga otro fin de semana fiesta (éste no, el próximo), ya te daré un toque. Me bajaré a Barcelona con el coche, con zapatos nuevos! Y a ver qué sale... Por cierto, me he fijado en las gráficas, y el único que da la potencia máxima a 6000 vueltas es el de mars, el resto todos sobre las 5500-5700... de serie la Audi la declaraba a 5900... será que el último en llegar es el que está más en forma... La gráfica de T4&RS2 es de un reprogramado, verdad? Carlos, tienes gráfica del tuyo después de la repro? Saludos! Pués no lo he pasado todavía, pero en un par de semanas espero pasarlo por el banco Responder
mars Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Javi si esque el pequeñin esta hecho todo un caval. eso carlos pasalo jejje. y porcieto tenemos que hablar de unos libritos jejje. Responder
wastegate Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Referente a lo que comenta Javispa de las gráficas, tenemos que contar que el buén estado de algunos elementos ( DV, N75, manguitos, etc etc ) además de temperatura y Hr, influyenen el rendimeinto del coche. Por cierto, tengo otras graficas de otro banco donde de serie me daba 235 cv, eso sí, es otro tipo de banco. También la tengo ( gráfica ) con una supuesta muy buena repro con 273 cv, pero eso son otras historias. Responder
javispa Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Venga, en un par de semanas lo llevaré al banco a ver como está de salud después de la Repro Inglesa y de algunos ajustes varios. No vi este mensaje, estaba escribiendo mi respuesta cuando lo pusiste... espero acontecimientos pues Ya supongo que esos elementos que comentas influyen en la potencia, pero me parece curioso que casi todos a excepción del de mars den potencia sobre las 5500, incluído el S4 reprogramado de T4&RS2... Saludetes! Responder
M_GORDON Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 pues todavía queda reparar algun s2 entre lso cuales el mio, y ver la grafica de Carlos Responder
MarT2 Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Yo en cuanto repare lo del bloque lo llevaré tambien... A ver que pasa! Responder
wastegate Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 (editado) Bueno señores aquí está la mia . Pasé ayer por el banco de potencia y aquí están los resultados. Editado 6 de Marzo del 2007 por abuelo Responder
M_GORDON Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Carlos, vacia aunque sea el catalizador de la derecha! Responder
wastegate Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 Gracias Abuelo , esto de no poder editar es un rollo ... Le he hecho algunos ajustes varios Un saludo Responder
manuel_garrido Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 eso es un S2 en forma... si señor ¡¡¡ chapeau !!! Responder
M_GORDON Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2007 No andará sobrado de caballos, pero de par Yo lo probé hace un tiempo (en la KDD de Nafarroa) y jod**, parece un atmosférico, de lo fino y linela que va! Responder
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