wastegate Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 (editado) Gracias Manuel Diríamos que el coche ya no vá como antes Aritz Editado 7 de Marzo del 2007 por wastegate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 Gracias Manuel :ranting2: Diríamos que el coche ya no vá como antes Aritz :ranting2: ya me lo digiste la última vez, a ver el sábado :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocco Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 No andará sobrado de caballos, pero de par Yo lo probé hace un tiempo (en la KDD de Nafarroa) y jod**, parece un atmosférico, de lo fino y linela que va! :clap1: hey GORDON, habeis quedado alguna vez por NAVARRA? si en alguna ocasion volveis x aqui cerquita haber si lo decis x aqui y me entero y quedo con vosotros si fuera algun fin de q se pueda un saludo a todos,y enohabuena a WATESGATE,menudo vehiculo tienes tio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 No andará sobrado de caballos, pero de par Yo lo probé hace un tiempo (en la KDD de Nafarroa) y jod**, parece un atmosférico, de lo fino y linela que va! :crying_anim: hey GORDON, habeis quedado alguna vez por NAVARRA? si en alguna ocasion volveis x aqui cerquita haber si lo decis x aqui y me entero y quedo con vosotros si fuera algun fin de q se pueda un saludo a todos,y enohabuena a WATESGATE,menudo vehiculo tienes tio... :cry1: :cry1: Hay unos foreros que casi siempre quedan en Eskirotz los viernes PD: VENTE A ESTA! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 7 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2007 Gracias Rocco <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mars Publicado 11 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 felicidades por el resultado carlos. una grafica muy guapa. haver si montamos la diverter y n75 nueva al coche de javi y haver que tal se porta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 felicidades por el resultado carlos. una grafica muy guapa.haver si montamos la diverter y n75 nueva al coche de javi y haver que tal se porta. Mientras se porte normal, ya me daría por satisfecho... ya llegará la hora de afinar aún más. Por cierto mars (y también resto de gente), he estado hablando con mainz (abt) y posiblemente tenga cosas interesantes para nuestros coches... dígase tubos de silicona y repros . Iré informando. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 11 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2007 jod** Carlos... vaya pasote de S2!! Ya me darás una vuelta en él... debe tener una patada muy guapa Qué tal te responde en bajas, es muy remolón? Por cierto, ya tengo DV y N75 nuevas para montar. Un saludete! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 jod** Carlos... vaya pasote de S2!! Ya me darás una vuelta en él... debe tener una patada muy guapa Qué tal te responde en bajas, es muy remolón? Por cierto, ya tengo DV y N75 nuevas para montar. Un saludete! DE ESO NADA, con el para que tiene es super constante, parece un atmosferico pero gordo. PD: espero lista de precios etc de ABT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 12 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2007 jod** Carlos... vaya pasote de S2!! Ya me darás una vuelta en él... debe tener una patada muy guapa Qué tal te responde en bajas, es muy remolón? Por cierto, ya tengo DV y N75 nuevas para montar. Un saludete! Pos zi, tiene un buén patadón ahora Un saludo Javi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 (editado) Me han pasado precio los de Upsolute... precio repro sobre 365 + iva. Dejan 410 de par y 268 de potencia... argumentando que así no se apreta mucho el motor, dando margen de fiabilidad. Considero que puede conseguirse algo mejor... Wastegate tiene 15 cv más y el mismo par. Para margen de fiabilidad, habría que lograrlo limitando el par, no la potencia máxima, y es más... en mi caso, que llevo el turbo reconstruído y reforzado ese margen puedo obviarlo . A ver si en unos días me paso por Mainz y me comentan qué opciones tienen ellos (ABT)... aunque hablando con ellos el sábado pasado me dijeron que sus trabajos no acostumbran a ser tan "cañeros" como los de MTM. Aunque de muy buena calidad, en ABT tienen un carácter algo más dócil para ganar en fiabilidad... política de empresa. En caso contrario, vamos, en caso que no me convenza.. centralita a MTM y a tomar por culo, que por lo que veo, a Wastegate es la opción que más le ha convencido. A la que tenga alguna novedad os digo. Un saludo! Editado 13 de Marzo del 2007 por javispa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 (editado) ¿Y eso lo realizan sobre 3B y ABY indistintamente? Valdría igualmente para un motor que sin tener modificada la gestión de algo más de potencia que la de serie?? Supongo que ellos podrían modificar el sensor de presión interior de la ECU para que al meter más caudal y más aire no entre el LIMP MODE NO?? Por cierto, seguimos teniendo en venta la centralita MTM de un 20v turbo pero de un S4, motor AAN. Editado 13 de Marzo del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 ¿Y eso lo realizan sobre 3B y ABY indistintamente? Valdría igualmente para un motor que sin tener modificada la gestión de algo más de potencia que la de serie?? Supongo que ellos podrían modificar el sensor de presión interior de la ECU para que al meter más caudal y más aire no entre el LIMP MODE NO?? Por cierto, seguimos teniendo en venta la centralita MTM de un 20v turbo pero de un S4, motor AAN. Ya pero a que precio! PD: no te entiendo bien lo que dices de que si "Valdría igualmente para un motor que sin tener modificada la gestión de algo más de potencia que la de serie??" 2PD: jod** en tu nick asustas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 Me han pasado precio los de Upsolute... precio repro sobre 365 + iva. Dejan 410 de par y 268 de potencia... argumentando que así no se apreta mucho el motor, dando margen de fiabilidad. Considero que puede conseguirse algo mejor... Wastegate tiene 15 cv más y el mismo par. Para margen de fiabilidad, habría que lograrlo limitando el par, no la potencia máxima, y es más... en mi caso, que llevo el turbo reconstruído y reforzado ese margen puedo obviarlo . A ver si en unos días me paso por Mainz y me comentan qué opciones tienen ellos (ABT)... aunque hablando con ellos el sábado pasado me dijeron que sus trabajos no acostumbran a ser tan "cañeros" como los de MTM. Aunque de muy buena calidad, en ABT tienen un carácter algo más dócil para ganar en fiabilidad... política de empresa. En caso contrario, vamos, en caso que no me convenza.. centralita a MTM y a tomar por culo, que por lo que veo, a Wastegate es la opción que más le ha convencido. A la que tenga alguna novedad os digo. Un saludo! Lo de Upsolute no me convence la escusa del par y la potencia para salvaguardar el motor estoy contigo. De todos modos, me parece barato respecto otras y teniendo en cuenta que el ABY lleva dos chips. Los de MTM tampoco me pareció en su día que sacasen buen partido al motor, pero tal vez me dijeron mal <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2007 ¿Y eso lo realizan sobre 3B y ABY indistintamente? Valdría igualmente para un motor que sin tener modificada la gestión de algo más de potencia que la de serie?? Supongo que ellos podrían modificar el sensor de presión interior de la ECU para que al meter más caudal y más aire no entre el LIMP MODE NO?? Por cierto, seguimos teniendo en venta la centralita MTM de un 20v turbo pero de un S4, motor AAN. Ya pero a que precio! PD: no te entiendo bien lo que dices de que si "Valdría igualmente para un motor que sin tener modificada la gestión de algo más de potencia que la de serie??" 2PD: jod** en tu nick asustas M refiero concretamente al engendro de motor del coche de mi hermano, es un 3B pero con la admisión de un ABY, el bloque de un S4 y algunas modificaciones más que hacen despegar la potencia algo mas alla de los 220/230 cv de serie. Por eso decía que si subiría en este caso la potencia igualmente en esos supuestos 48 cv... P.D:Soy asi de guapo o feo según quien mire! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.