manuel_garrido Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 javispa felicidades por aqui tambien Responder
wastegate Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Chula gráfica, se mantiene el par bastante bién Saludetes Responder
M_GORDON Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 Javispa, tal vez tengas razón. REZO PD: si la grafíca se hace a partir de la "fuerza transmitida a los rodillos". El tener llanta grande empeorará el grafico Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 si pero creo q eso ya lo tiene en cuenta el banco y lo compensa,m parece eh Responder
M_GORDON Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 si pero creo q eso ya lo tiene en cuenta el banco y lo compensa,m parece eh no lo sé Responder
manuel_garrido Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 (editado) Por fin algo "decente" Indicar que está de serie salvo la línea de escape supersprint de cabo a rabo de 70mm Como veis me han superpuesto la primera curva en naranja y rojo que puse atrás muy mala de hace un año cuando tenía la wastegate mal. Le puse una nueva y claro ya subio de 0,4 que soplaba a casi 0,8 (los 0,76 de origen) pero casi llego a 1 bar gracias al escape y menos mal porque costo un huevo esa línea. Editado 4 de Octubre del 2007 por manuel_garrido Responder
wastegate Publicado 4 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2007 Manuel lechessss, esto es otra cosa , tienes que notar bién como empuja Por cierto, no te he visto en la lista de invitados de la fiesta de Zaragoza Responder
manuel_garrido Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 (editado) Si Carlos ahora se nota como empuja.... estoy super contento... he tenido la paciencia de aguantar casi 2 años con el coche sabiendo que algo no iba bien jeje... pero ahora estoy de verás que muy contento y dandole vueltas a hacerle algo más con este turbo cambiando el maf (o map no se muy bien como se escribe ahora mismo) con el muelle de la wastegate y acompañándolo de una buena electrónica o bien dejarlo asi... bueno ya se decidirá... de momento a disfrutarlo Cierto que no me he apuntado a lo de Zaragoza... al principio comente que tenía otro "compromiso" y es que justo mañana comenzamos con la KDD NACIONAL de GTI16.COM y no puedo estar en los dos sitios a la vez aunque el sabado he estado pensando en acercarnos por la mañana con algún amigo de GTI16.COM a comer y volvernos pero me temo que no podrá ser esta vez... que "puñetera" casualidad que hayan sido el mismo fin de semana Hoy mismo he hablado con Javispa y seguro que en otro momento subo por Cataluña con el S2 aunque esta hubiera sido una gran ocasión para conocer mucha gente interesante y muchos coches igualmente muy interesantes Un saludo Editado 5 de Octubre del 2007 por manuel_garrido Responder
lupogt Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Empujar empuja doy fe,el coche no tiene nada que ver como iba a coma va.Las recuperaciones son fantasticas,ver como sale desde 3000 en 5º uff.Luego si lo aprietas hasta bien arriba sale como un tiro.El resumen el coche va muy finito. Responder
manuel_garrido Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Espero que así se vea mejor con lo númeritos de la derecha. En rojo y naranaja la curva de potencia y par respectivamente que dio sólo 199CV ya con la línea de escape pero soplando sólo a 0,4 bares por el problema de la wastegate comentado. En azul y verde la curva de potencia y par ACTUAL que ha dado casi 260CV con la wastegate nueva. Como podemos ver a 2500 rpm ya se dispone de más de 300 de par que se mantienen como mínimo hasta las 6250 rpm. Responder
M_GORDON Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 FELICIDADES! Un 3b con 260cv!!!!!! Responder
manuel_garrido Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Gracias M_GORDON.... lo mejor es que está de serie salvo el escape así que el motor y resto de cosas están en muy buen estado digo yo... que lástima mañana no poderme acercar a Zaragoza Responder
javispa Publicado 5 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2007 Ostras Manuel, vaya pasada de curva. Al final ayer no me pude conectar y estaba impaciente, pero la verdad es que los resultados son buenos de verdad. Esa línea de escape hace maravillas. Me alegro de veras que el coche vaya bién, y que por fin puedas disfrutarlo. Os deseo a ti y a todos los de GTI16.com que os divirtáis mucho en la quedada nacional. Es una lástima que no nos veamos, pero esperemos que a la próxima pueda ser. S2! Responder
M_GORDON Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Buff despues de tú gráfica, de que ahora me va bein el coche y del calentón que llevo con las centralitas de Ferni. Tengo que reprogramar YA PD: Javispa, Carlos, hablamos por MP? Responder
Rocco Publicado 8 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2007 Buff despues de tú gráfica, de que ahora me va bein el coche y del calentón que llevo con las centralitas de Ferni. Tengo que reprogramar YA PD: Javispa, Carlos, hablamos por MP? jod** q si tas calentaooooo jojojo,cuantos caballos quieres tener en el establo Aritz? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.