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Pues tiene toda la pinta de ser un par de conectores rápidos para un compresor de aire. Cada uno de una métrica diferente.

 

Vamos... igualito al que llevan las pistolas de inflar las ruedas.

Editado por Wok
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Sí señor, válvulas de carga de aire acondicionado.

La más gorda es para el circuito de alta presión, y la delgadita para el de baja presión.

Son para circuitos con gas R134a.

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Sí señor, válvulas de carga de aire acondicionado.

La más gorda es para el circuito de alta presión, y la delgadita para el de baja presión.

Son para circuitos con gas R134a.

 

 

si Y ESTAS las tengo para cuando hay algun coche con el gas freon r12 el antiguo y que ya esta prohibido, ademas de valer muy caro, o carisimo, y claro hay coches antiguos , clasicos , que el dueño, quiere seguir conservando su aire, entonces se le cambia al gas nuevo.. entonces para que no haya equivocos. cuando ya tiene el gas nuevo el r134a, pues le cambio las boquillas . asi ya nadie se esquivoca.

por eso una es mas grande que otra.... LA DE ALTA Y LA DE BAJA...

Editado por ILDEFONSO
Publicado (editado)

se quita el gas viejo.... SE DESMONTA FILTRO Y VALVULA DE EXPASION...., SE HACE UNA LIMPIEZA CON NITROGENO al todo el circuito, osea compresor, tuberias, condensador y evaporador...., luego se cambia el aceite del compresor por el del nuevo gas, se monta valvula expasion nueva y filtro o botella secadora nueva, se colocan boquillas nuevas y se hace su vacio y se carga con gas del nuevo....

eso si hay que tener la precaucion de cambiar las juntas toricas que quitemos y ponerlas de las nuevas y su medida...

no hay mas problemas............. y comprobado que va de maravillas,,,

solo que en algunos coches hay que desmontar el compresor para cambiar aceite,por la postura...

 

asi que nada otra cosita mas

Editado por ILDEFONSO
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Y a esos autos la reconversión la haces sin cambiar el evaporador o condensador si son de cobre?

 

 

tanto evaoprador como condensador..... por su alto poder en disipar o aguntar,el calor y el frio, se hacen en aluminio.

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Ya hombre, eso ya sé, pero te preguntaba que si esos coches lo llevan de cobre, lo cambias al hacer la reconversión o no?

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no que va...la idea es de aprovechar todo.... y gastar lo imprescindible... y que te resultado claro esta.

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y no tienes problemas con las válvulas de expansión.

 

Nosotros en los tractores las cambiamos, sino no purula bien el sistema.

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en el post mio te te contado como se hace y entre octras cosas . la valvula se cambia... ya te lo he puesto

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no si si te lo he contado en este mismo un poco mas arriba.... a las 21:43 en este mismo post

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