ILDEFONSO Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 SABEIS QUE ESTO Y PARA QUE SE USA ?? jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wok Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 (editado) Pues tiene toda la pinta de ser un par de conectores rápidos para un compresor de aire. Cada uno de una métrica diferente. Vamos... igualito al que llevan las pistolas de inflar las ruedas. Editado 17 de Enero del 2007 por Wok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 Boquillas para cargar el aire acondicionado?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 Sí señor, válvulas de carga de aire acondicionado. La más gorda es para el circuito de alta presión, y la delgadita para el de baja presión. Son para circuitos con gas R134a. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 pozi! si fueran de R12 serian las bokillas iguales en tamaño un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 (editado) Sí señor, válvulas de carga de aire acondicionado.La más gorda es para el circuito de alta presión, y la delgadita para el de baja presión. Son para circuitos con gas R134a. si Y ESTAS las tengo para cuando hay algun coche con el gas freon r12 el antiguo y que ya esta prohibido, ademas de valer muy caro, o carisimo, y claro hay coches antiguos , clasicos , que el dueño, quiere seguir conservando su aire, entonces se le cambia al gas nuevo.. entonces para que no haya equivocos. cuando ya tiene el gas nuevo el r134a, pues le cambio las boquillas . asi ya nadie se esquivoca. por eso una es mas grande que otra.... LA DE ALTA Y LA DE BAJA... Editado 17 de Enero del 2007 por ILDEFONSO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 Y a esos autos la reconversión la haces sin cambiar el evaporador o condensador si son de cobre? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 (editado) se quita el gas viejo.... SE DESMONTA FILTRO Y VALVULA DE EXPASION...., SE HACE UNA LIMPIEZA CON NITROGENO al todo el circuito, osea compresor, tuberias, condensador y evaporador...., luego se cambia el aceite del compresor por el del nuevo gas, se monta valvula expasion nueva y filtro o botella secadora nueva, se colocan boquillas nuevas y se hace su vacio y se carga con gas del nuevo.... eso si hay que tener la precaucion de cambiar las juntas toricas que quitemos y ponerlas de las nuevas y su medida... no hay mas problemas............. y comprobado que va de maravillas,,, solo que en algunos coches hay que desmontar el compresor para cambiar aceite,por la postura... asi que nada otra cosita mas Editado 17 de Enero del 2007 por ILDEFONSO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 Y a esos autos la reconversión la haces sin cambiar el evaporador o condensador si son de cobre? tanto evaoprador como condensador..... por su alto poder en disipar o aguntar,el calor y el frio, se hacen en aluminio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 Ya hombre, eso ya sé, pero te preguntaba que si esos coches lo llevan de cobre, lo cambias al hacer la reconversión o no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 no que va...la idea es de aprovechar todo.... y gastar lo imprescindible... y que te resultado claro esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 y no tienes problemas con las válvulas de expansión. Nosotros en los tractores las cambiamos, sino no purula bien el sistema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 en el post mio te te contado como se hace y entre octras cosas . la valvula se cambia... ya te lo he puesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 :clap1: No he visto ese post Ya le echaré un vistazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 no si si te lo he contado en este mismo un poco mas arriba.... a las 21:43 en este mismo post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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