meral Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Por Diossssss, no pongas fotos del maletero. No creo que sean buenas para nuestra salud. Responder
ILDEFONSO Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Supongo que sera coña no ? Saludos PUES NO... lo lleva asi... y en ocasiones peor.... Responder
Faceman Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Supongo que sera coña no ? Saludos PUES NO... lo lleva asi... y en ocasiones peor.... Eso dice mucho de una persona, si lleva así el coche cómo lo hará con otras cosas. Responder
Jade Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Debajo d toda esa basura s intuye un Golf IV, creo X cierto, vaya guarro tu amigo Ildefonso Responder
chirrito Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 (editado) Debajo d toda esa basura s intuye un Golf IV, creo No lo creo, compañero. Fíjate bien: el coche lleva elevalunas manuales traseros, cuando el golf los traía de serie. Característico es el marco redondo del tirador de apertura de la puerta, muy propio de los modelos "tocados" por Walter da Silva. Fíjate también en el cristal trasero, a la izquierda de la foto. Todo eso me hace pensar en un Ibiza 5 puertas o en un Córdoba. Sólo me hecha para atrás las banquetas de los asientos, con formas redondeadas más propias de Renault o la forma del apoyabrazos en las puertas traseras (que no se dónde encuadrarlo). SALUDOS Editado 18 de Enero del 2007 por chirrito Responder
maauuu Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Os habeis fijado en el cuadro de mandos y la zona del aire......... no son del grupo VAG O sea que, a saber que marca es el coche................ Responder
Neeeeeen Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Al final acaberis con guanterarefrigerada, pobre le dara algo como sigais poniendo post de este tipo... Responder
Malt Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Apuesto por un VW polo....... Responder
PokitoS3 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Ponemos las fotos de los coches de nuestros amigos Responder
Chuskero Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Veo que tanta suciedad os confunde,jeje...está claro que es un Citroen C3 . Salu2! Responder
Sugarless Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Veo que tanta suciedad os confunde,jeje...está claro que es un Citroen C3 . Salu2! El caso es que viendo la consola y el cuadro de mandos no me cuadra que sea un C3, pero por lo demas juraria que si. Sobretodo el tirador de la puerta y las formar redondeadas de la banqueta Responder
lordbairon Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 yo habia dicho renault por los asientos aunque por los tiradores y por el marco de la puerta y eso si que parece un C3, pero vamos que a ese tio lo pueden contratar las marcas para camuflar los coches para las fotos espia espero que no fume, no se le valla a caer por detras una colilla, entonces si que la liaria porque para encontrarla y apagarla.... Responder
Faceman Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Parece un C3 Responder
CaroLayn Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 No, os equivocais....es un transportador de cerditos Responder
marzo59 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Es el coche que usa a diario Guaterarefrigerada, lo se por lo guarrooooooooooooooo :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.