TONIQUATTRO Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 hola haber si alguien me puede ayudar quiero desmontar el climatizador y la radio del coche y quisiera saber si alguien me puede ayudar quiero poner unos nuevos ya que se me han pelado gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 El clima solo tienes que tirar de el,no lleva nada de tornillos ni cosas por el estilo,tira con un poco de ganas que va a presion sobre unas guias. Para la radio te haran falta unas llaves que facilmente podras hacerte con unas limas sino quieres comprar las originales,busca un poco y encontraras un brico de como fabricarlas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 (editado) mira este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1126324 Editado 17 de Enero del 2007 por ILDEFONSO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pulp Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2007 Si primero sacas la radio, podras meter la mano por detras del clima y sacarlo para afuera con facilidad. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.