Jump to content

Problema Xenon


buendia9149

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace algún tiempo que me fijo en que cuando quito las largas, el foco de la derecha se desconecta unas décimas de segundo mas tarde que el otro. Estas décimas aumentan si hace mas frío hasta el punto de molestar al que viene de frente. No siempre lo hace hay veces que funcionan a la perfección. Lo he llevado a la casa y no saben de que puede ser debido ya que le meten el ordenador y no da ningún fallo. Me han dicho que estudiaran el tema y que me avisaran cuando tengan una solución.

A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo? Alguno sabe a que puede ser debido? Los focos son Bixenon. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muy Buenas.. a mi me paso algo parecido, y lo solucione metiendole un cable de masa, desde el chasis del coche al chasis del balasto del Xenon,

 

SaludosSS !!

 

Gracias por contestar. Tu tienes bixenon de serie o le has puesto un kit? Otra cosa, cuanto tiempo aprox era uno mas lento que el otro? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Bixenon el foco no se conecta ni desconecta, sube y baja para cortas y largas, es el mismo foco para las dos lo que indica que lo que tienes mal no es el foco adicional (que es una bombilla normal H1 que sirbe para dar ráfagas y para completar las largas de Xenon) es el motor que se ocupa de subir y bajar el foco de xenon.

No se si me he explicado...

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Bixenon el foco no se conecta ni desconecta, sube y baja para cortas y largas, es el mismo foco para las dos lo que indica que lo que tienes mal no es el foco adicional (que es una bombilla normal H1 que sirbe para dar ráfagas y para completar las largas de Xenon) es el motor que se ocupa de subir y bajar el foco de xenon.

No se si me he explicado...

S2.

 

Perfectamente, bien pues debe de ser el motor que uno va mas rapido que el otro en bajar (solo al bajar de largas a cortas), entonces por que me lo hace unas veces si y otras no? alguno le ha pasado y lo ha llebado al taller? que es lo que le han dicho? que le han hecho? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Bixenon el foco no se conecta ni desconecta, sube y baja para cortas y largas, es el mismo foco para las dos lo que indica que lo que tienes mal no es el foco adicional (que es una bombilla normal H1 que sirbe para dar ráfagas y para completar las largas de Xenon) es el motor que se ocupa de subir y bajar el foco de xenon.

No se si me he explicado...

S2.

 

Perfectamente, bien pues debe de ser el motor que uno va mas rapido que el otro en bajar (solo al bajar de largas a cortas), entonces por que me lo hace unas veces si y otras no? alguno le ha pasado y lo ha llebado al taller? que es lo que le han dicho? que le han hecho? Gracias

A mí nunca me ha pasado, pero si lo tienes en garantía que te cambien el motorcillo lento y se acabó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.