urbam Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 (editado) http://www.metacafe.com/watch/341103/super_stunts Editado 17 de Enero del 2007 por urbam Responder
primula Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 q cachondos...!! urbam he estao cenando en el bodebar... si no has ido aún...te lo pierdes ehhhh Responder
urbam Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 q cachondos...!! urbam he estao cenando en el bodebar... si no has ido aún...te lo pierdes ehhhh cuentame donde esta, especialidades, trato, quiero toda la imformacion posible gracias Responder
primula Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 q cachondos...!! urbam he estao cenando en el bodebar... si no has ido aún...te lo pierdes ehhhh cuentame donde esta, especialidades, trato, quiero toda la imformacion posible gracias jaja.... está en la avda. virgen de la palma...subiendo a la izquierda, después de la clínica veterinaria. unnnn!!! Cositas buenas, delicatessen tiene el grifito de cerveza en la mesa y te sirves tú x lo q me temo q me voy ya pa la cama ....jaja Responder
urbam Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 oído cocina Responder
a4avant Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 q cachondos...!! urbam he estao cenando en el bodebar... si no has ido aún...te lo pierdes ehhhh B) cuentame donde esta, especialidades, trato, quiero toda la imformacion posible gracias jaja.... está en la avda. virgen de la palma...subiendo a la izquierda, después de la clínica veterinaria. unnnn!!! Cositas buenas, delicatessen tiene el grifito de cerveza en la mesa y te sirves tú x lo q me temo q me voy ya pa la cama ....jaja :cry1: Eres de algeciras? Responder
urbam Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 a quien de los dos le estas preguntando eh Responder
a4avant Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 a quien de los dos le estas preguntando eh A ti no, que ya lo se Como habla de algo de algeciras, vamos digo yo Responder
urbam Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 ella también es de Algeciras Responder
primula Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 ella también es de Algeciras sip, tb soy especial Responder
Antonio V6 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 ella también es de Algeciras sip, tb soy especial primula ....ya estas tardando en apuntarte a la KDDa de Cordoba Urbam,la secuestras y la llevas o mejor que se venga en su coche saludos PD urbam ,si necesitas conejillo de indias para probar las delicatesen de ese sitio me llamas y estoy alli en un rato saludos Responder
primula Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 ella también es de Algeciras sip, tb soy especial primula ....ya estas tardando en apuntarte a la KDDa de Cordoba Urbam,la secuestras y la llevas :o o mejor que se venga en su coche saludos PD urbam ,si necesitas conejillo de indias para probar las delicatesen de ese sitio me llamas y estoy alli en un rato saludos ya lo he estado hablando con urbam.... todo se verá.. por cierto q si te animas...a venir pa pobrar esas cosillas yo hago de anfitriona me han hecho socia nº uno en ese bar Responder
a4avant Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 ella también es de Algeciras sip, tb soy especial primula ....ya estas tardando en apuntarte a la KDDa de Cordoba Urbam,la secuestras y la llevas o mejor que se venga en su coche saludos PD urbam ,si necesitas conejillo de indias para probar las delicatesen de ese sitio me llamas y estoy alli en un rato saludos ya lo he estado hablando con urbam.... todo se verá.. por cierto q si te animas...a venir pa pobrar esas cosillas yo hago de anfitriona me han hecho socia nº uno en ese bar Hay que pensarselo ¿Esto es una minikdd? Responder
primula Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 ella también es de Algeciras sip, tb soy especial primula ....ya estas tardando en apuntarte a la KDDa de Cordoba Urbam,la secuestras y la llevas o mejor que se venga en su coche saludos PD urbam ,si necesitas conejillo de indias para probar las delicatesen de ese sitio me llamas y estoy alli en un rato saludos ya lo he estado hablando con urbam.... todo se verá.. por cierto q si te animas...a venir pa pobrar esas cosillas yo hago de anfitriona me han hecho socia nº uno en ese bar Hay que pensarselo ¿Esto es una minikdd? poned día y me apunto a la mini kdd Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.