-cicloOTTO- Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Muy bonita, me encantan las BMW, disfrutalá. Un saludo. Responder
PabloR6 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Está muy guapa. :o Mis inicios en la carretera fueron con una F650 amarillo vainilla del 97, el modelo anterior a este. Buena moto para empezar y para usar en todo tipo de situaciones. Un saludo Responder
sihan Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Bueno,bueno.Ya veo que aquí somos unos cuantos con un puño de gas en el lado oscuro. Responder
QUEBDANI Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Nos alegra mucho volver a "oirte" por el foro. La "maquina" es preciosa, !que envidia! ; a mi no me dejan, ni aun pidiendosela a los Reyes Magos. Ahora si que podras hacerme señas cuando seas tu el que me adelante a mi, para poder parar a tomar un cafe en la gasolinera mas cercana. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.