chulebombero Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Hoy me he dado cuenta que estaba manchado el motor de aceite y al quitar la tapa me he encontrado con esto Sera la pieza redonda??, si es asi sabeis como se llama y precio y si la podre cambiar yo. Creo que se ven muy grandes si me orientais un poco la proxima vez las pondre en condiciones Responder
Tolo Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Válvula Reguladora de Presión, circuito de desaireación. Algo menos de 30 €. Fácil de cambiar. Ref: 028 129 101 D Acuerdate de poner la brida (14) que sujete el tubo (13) y la pestaña de la tapa de la culata... Despiece completo: Archivo PDF Responder
chulebombero Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Gracias Tolo eres una maquina..............ah que pido la referencia esa que me has dado y ya esta ¿no?, que me imagino que sera la pieza 15 Responder
Tolo Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Gracias Tolo eres una maquina..............ah que pido la referencia esa que me has dadoy ya esta ¿no?, que me imagino que sera la pieza 15 Supongo que la habrás visto rota o en mal estado ¿? es que en la foto no aprecio nada... Un poco de aceite con la edad del coche tampoco es estraño... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.