Sr. Gordo Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Al mirar a través de una pequeña mirilla detrás de la pantalla de ordenador, y creer que en un espejo mágico llamado Internet; los reflejos viajan lejos y los suspiros son oídos y se hacen realidad. SONY, ACIDPLANET y AMERICAN IDOL UNDERGROUND me han invitado a creer en ello, al becarme para participar en SONY EXTREME MUSIC CREATOR un concurso de compositores internacional, donde se evalúan canciones por un jurado de la industria discográfica y el público a través de Internet. Participo en la categoría ROCK EN ESPAÑOL. Las canciones seleccionadas podrán ser interpretadas por los participantes en las galas del programa de TV AMERICAN IDOL (Parecido a Operación Triunfo de España, mas o menos.) y los compositores, si somos elegidos, podremos participar en una gran fiesta concierto para la industria y defender nuestra creatividad ante ellos. Algo mas que un sueño, ¿ no crees? Que mi canción sea elegida y pase a la fase final depende de las escuchas del público a través de Internet y de las valoraciones que hagáis de ella, vosotros y el staff de la web. Los resultados serán publicados en la primera semana de Abril de 2007. …¿ Qué os puedo decir? Que si podéis, la escuchéis, y que si os gusta, la valoréis. Es gratis y no hay que registrarse en ningún sitio para hacerlo, lo podéis hacer además todas las veces que creáis necesarias. Muchas veces, lo importante no es recordar qué, sino saber que era increíble, despertarte y saber que lo has soñado. Este es el link de acceso: http://www.idolunderground.com/josegordo Muchas Gracias. Jose. Responder
Specialized Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Mi más sincera enhorabuena Gordo!! Ya te dije que lo poco que he escuchado tuyo me encanta!! Y si no me creeis escuchad esto!! Responder
Sr. Gordo Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Mi más sincera enhorabuena Gordo!! Ya te dije que lo poco que he escuchado tuyo me encanta!! Y si no me creeis escuchad esto!! Gracias, esa es justo la canción que he propuesto para que la cante algún " Triunfito USA", la verdad es q seria la leche Aun estoy flipando Responder
Sr. Gordo Publicado 17 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Ahora mismo están en los Casting, allí es la leche este programa, la web esta muy bien , por cierto, emiten videos directamente "casi en directo"... http://www.americanidol.com/ Responder
trotacaminos Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Enhorabuena, es una gran noticia. Cuenta con mi apoyo y mis votos Responder
arnette Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 he votado todo 5, se lo creeran no? Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Enhorabuena José, me alegro muchisimos, espero que tengas mucha suerte y tu tema triunfe en las Americas Un saludo. Responder
mil_ocho_t Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Me alegro por ti, sobre todo porque veo que te lo curras muchísismo y espero que tengas mucha suerte, que con tu calidad, la vas a tener. Responder
a4avant Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Ya te estoy votando :cry1: B) Un ASI forero en la cumbre :clap1: :clap1: Acuerdate de nosotros cuanto estés forrado Responder
sonjor avant Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Enhorabuena. Cuenta con mis votos!!! Responder
primula Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 muchísimas felicidades!!!! cuando llegue a casa cotilleo la página y voto... estos informáticos del trabajo nos han capado un montón de páginas y ahora no puedo Responder
Sr. Gordo Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Resucito el post para daros las gracias a todos, ahora mismo estoy en el top 10, y eso significa que si continuo con vuestro apoyo y el de otros amigos mi canción pasará a la final y ... UFFFFF! ni lo pienso, jajjjajajajaja <_< www.idolunderground.com/Sony Responder
Sr. Gordo Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 http://www.idolunderground.com/Player/Play...?MediaID=213024 Ese es el link directo a la canción y para poder votarla... de verdad, muchas gracias. Responder
Tekila Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Oye... suerte!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.