Vincent Vega Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 JAJAJA, al verdad es q los casting casi son lo mejor, además tienen a su propio Rsito, el de las gafas y los polos "FRIKIS". Yo creo que te refieres a Simon, del que el tal Hristo se ha copiado, pero que no llega ni de lejos a la altura del original Me parto con los comentarios de este pavo <_< Responder
Sr. Gordo Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Por mas que voto, nunca sube de 4.2 Hola foreros , me he estado enterando un poco de como funcionan las votaciones y hacen una ponderación de las puntuaciones y las "extremas tipo 0.4 o 5.0 . es decir los picos las eliminan o las ponderan de alguna forma... Para que los valores sean reales, ASI q para que realmente lso votos al final los tengan en cuenta, hay q poner cifras distintas y no en todo 5... QUE cab***ES!!!! :cry2: y si, si ves AMERICAN IDOL y luego O.T. te das cuenta que muchos "PRODUCTOS" son IMPORTADOS, jajajajajaja. Salu2 de nuevo y GRAAAAAAACIAS por participar en esta historia. Responder
aitor2001 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Por mas que voto, nunca sube de 4.2 Hola foreros , me he estado enterando un poco de como funcionan las votaciones y hacen una ponderación de las puntuaciones y las "extremas tipo 0.4 o 5.0 . es decir los picos las eliminan o las ponderan de alguna forma... Para que los valores sean reales, ASI q para que realmente lso votos al final los tengan en cuenta, hay q poner cifras distintas y no en todo 5... QUE cab***ES!!!! y si, si ves AMERICAN IDOL y luego O.T. te das cuenta que muchos "PRODUCTOS" son IMPORTADOS, jajajajajaja. Salu2 de nuevo y GRAAAAAAACIAS por participar en esta historia. OK, he votado en todo de 4.5 hasta 4.9 y a pasado de tener una media de 4.1 a 4.2 :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.