kmn Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Estoy vendiendo un A2 en la red (segundamano, compraventa, etc) y ya me han escrito unos cuantos ofreciéndome por el coche un 25% menos de lo que yo pido. A mi me suena a tomadura de pelo pero como ya he recibido "ofertas" así varias vees me pregunto si será normal ya que no tengo experiencia. ¿Es que todo el mundo pone el precio hinchado para luego poder negociar a la baja? Saludos Responder
alesline Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Estoy vendiendo un A2 en la red (segundamano, compraventa, etc) y ya me han escrito unos cuantos ofreciéndome por el coche un 25% menos de lo que yo pido. A mi me suena a tomadura de pelo pero como ya he recibido "ofertas" así varias vees me pregunto si será normal ya que no tengo experiencia. ¿Es que todo el mundo pone el precio hinchado para luego poder negociar a la baja? Saludos Pues no..............pero depende del precio que hayas puesto, SI esta en precio de mercado dejalo y SI te "pasaste" subiendolo.....................BAJALO! Pero suele pasar eso,............ SE INFLEXIBLE Y LO VENDERAS FIJO!!!!!!!!!!!!! Responder
kmn Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2007 Lo tenía a 12000 y lo he bajado a 11000 (por estar por debajo de los 2 millones de pesetas) a ver si hay suerte. Mucha prisa no tengo pues lo vendo porque ahora tengo coche de empresa pero me da pena que el A2 se quede mucho tiempo en la calle perdiendo valor. Yo lo disfruté mucho, espero que en breve sea otro el que lo disfrute. Responder
allroad the best! Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Kmn. Cuantos kilometros tiene tu A2??como esta por dentro y por fuera?? Podrias subir alguna foto interior y exterior?? Gracias, Saluds! Responder
kmn Publicado 23 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Hola! Las fotos las he puesto en el foro de compraventa. A ver si funciona el link! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=97258 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.