wastegate Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Los faros Aby de catalogo Hella valen sobre 340€ cada uno y luego si te aplican un buen descuento te pueden quedar en 240€ o por ay, yo toy pensando en pillarlos pero nose....no me apetece gastarme la pasta Oye Simón, por el enlace de los faros Hella Un saludo Responder
Simon Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Los faros Aby de catalogo Hella valen sobre 340€ cada uno y luego si te aplican un buen descuento te pueden quedar en 240€ o por ay, yo toy pensando en pillarlos pero nose....no me apetece gastarme la pasta Oye Simón, por el enlace de los faros Hella Un saludo Yo pregunte a una de las tiendas de recambios donde compramos bastante y el precio de catalogo Hella es de 340€ y con descuento me los deja en 238€ o un poco mas baratos si se mueven poco esos faros, asi que igual quedan en 220€ cada uno, como ves el no gana nada ni pierde nada Salu2 Responder
wastegate Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 quote name='Simon' date='03 02 2007, 18:49' post='1154015'] Los faros Aby de catalogo Hella valen sobre 340€ cada uno y luego si te aplican un buen descuento te pueden quedar en 240€ o por ay, yo toy pensando en pillarlos pero nose....no me apetece gastarme la pasta Oye Simón, por el enlace de los faros Hella Un saludo Yo pregunte a una de las tiendas de recambios donde compramos bastante y el precio de catalogo Hella es de 340€ y con descuento me los deja en 238€ o un poco mas baratos si se mueven poco esos faros, asi que igual quedan en 220€ cada uno, como ves el no gana nada ni pierde nada Salu2 Oye, pués es un precio cojonudo, si un día rompo uno ya me informarás.... Por cierto, y los cristales sueltos preguntaste ??? Responder
Simon Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 (editado) Los faros Aby de catalogo Hella valen sobre 340€ cada uno y luego si te aplican un buen descuento te pueden quedar en 240€ o por ay, yo toy pensando en pillarlos pero nose....no me apetece gastarme la pasta Oye Simón, por el enlace de los faros Hella Un saludo Yo pregunte a una de las tiendas de recambios donde compramos bastante y el precio de catalogo Hella es de 340€ y con descuento me los deja en 238€ o un poco mas baratos si se mueven poco esos faros, asi que igual quedan en 220€ cada uno, como ves el no gana nada ni pierde nada Salu2 Oye, pués es un precio cojonudo, si un día rompo uno ya me informarás.... Por cierto, y los cristales sueltos preguntaste ??? Si que es buen precio, yo mas baratos y de Hella no los he encontrado Yo te los consigo sin problemas, los cristales no pregunte, si voy esta semana y me acuerdo pregunto a ver que me dice Salu2 Editado 3 de Febrero del 2007 por Simon Responder
M_GORDON Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Los faros Aby de catalogo Hella valen sobre 340€ cada uno y luego si te aplican un buen descuento te pueden quedar en 240€ o por ay, yo toy pensando en pillarlos pero nose....no me apetece gastarme la pasta yo no los cojo tan baratos ni de coña! no lo entiendo, a mi me los dejaban con un descuento del 20 en mas de esos 340€, por eso vendia los mios en 500€ al principio, pero como me dijisteis que no valian tanto y como vi que ahora tiene un chinacillo uno de ellos, pues los bajo siempre y cuando consiga faros a buen precio, PERO NUEVOS Responder
VIKTOR RS2 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Hola yo vendo un faro delantero izquierdo de cabriolet es eléctrico y con la posición en la esquina(donde el intermitente) pa el que no lo sepa, en perfecto estado por 80e. También tengo un paragolpes trasero de cabrio, que vale para coupe negro algo rallado pero como supongo que se tendrá que pintar el que lo compre por lo demás esta bien 90e. Ya pondré fotos. Responder
Simon Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Los faros Aby de catalogo Hella valen sobre 340€ cada uno y luego si te aplican un buen descuento te pueden quedar en 240€ o por ay, yo toy pensando en pillarlos pero nose....no me apetece gastarme la pasta yo no los cojo tan baratos ni de coña! no lo entiendo, a mi me los dejaban con un descuento del 20 en mas de esos 340€, por eso vendia los mios en 500€ al principio, pero como me dijisteis que no valian tanto y como vi que ahora tiene un chinacillo uno de ellos, pues los bajo siempre y cuando consiga faros a buen precio, PERO NUEVOS Pues nose oye, querran acerse de oro vendiendo un par de faros...yo los consigo nuevos de Hella por lo que puse arriba Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Los faros Aby de catalogo Hella valen sobre 340€ cada uno y luego si te aplican un buen descuento te pueden quedar en 240€ o por ay, yo toy pensando en pillarlos pero nose....no me apetece gastarme la pasta yo no los cojo tan baratos ni de coña! no lo entiendo, a mi me los dejaban con un descuento del 20 en mas de esos 340€, por eso vendia los mios en 500€ al principio, pero como me dijisteis que no valian tanto y como vi que ahora tiene un chinacillo uno de ellos, pues los bajo siempre y cuando consiga faros a buen precio, PERO NUEVOS Pues nose oye, querran acerse de oro vendiendo un par de faros...yo los consigo nuevos de Hella por lo que puse arriba Salu2 jod**, entonces puedo vender los mios por 350 o así y si los consigues por 480, pues pongo los 130€ que faltan y listo Responder
Simon Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Los faros Aby de catalogo Hella valen sobre 340€ cada uno y luego si te aplican un buen descuento te pueden quedar en 240€ o por ay, yo toy pensando en pillarlos pero nose....no me apetece gastarme la pasta yo no los cojo tan baratos ni de coña! no lo entiendo, a mi me los dejaban con un descuento del 20 en mas de esos 340€, por eso vendia los mios en 500€ al principio, pero como me dijisteis que no valian tanto y como vi que ahora tiene un chinacillo uno de ellos, pues los bajo siempre y cuando consiga faros a buen precio, PERO NUEVOS Pues nose oye, querran acerse de oro vendiendo un par de faros...yo los consigo nuevos de Hella por lo que puse arriba Salu2 jod**, entonces puedo vender los mios por 350 o así y si los consigues por 480, pues pongo los 130€ que faltan y listo Yo te los puedo conseguir por ese precio 480-500, lo que no te puedo decir ahora es si es con iva ese precio, te meto la factura en la caja a portes debidos y pista Responder
M_GORDON Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Los faros Aby de catalogo Hella valen sobre 340€ cada uno y luego si te aplican un buen descuento te pueden quedar en 240€ o por ay, yo toy pensando en pillarlos pero nose....no me apetece gastarme la pasta yo no los cojo tan baratos ni de coña! no lo entiendo, a mi me los dejaban con un descuento del 20 en mas de esos 340€, por eso vendia los mios en 500€ al principio, pero como me dijisteis que no valian tanto y como vi que ahora tiene un chinacillo uno de ellos, pues los bajo siempre y cuando consiga faros a buen precio, PERO NUEVOS Pues nose oye, querran acerse de oro vendiendo un par de faros...yo los consigo nuevos de Hella por lo que puse arriba Salu2 jod**, entonces puedo vender los mios por 350 o así y si los consigues por 480, pues pongo los 130€ que faltan y listo Yo te los puedo conseguir por ese precio 480-500, lo que no te puedo decir ahora es si es con iva ese precio, te meto la factura en la caja a portes debidos y pista los mios eran con iva, a ver si ahora me van a salir por 500 mas iva =580€!! Responder
Simon Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 He dicho que no sabia si era con iva Responder
M_GORDON Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 He dicho que no sabia si era con iva pues si pudieras mirarlo Responder
Simon Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Pues el precio era sin iva....osea que luego hay que aplicarle el iva asi que estamos en las mismas, siguen siendo carisimos.... Responder
M_GORDON Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Pues el precio era sin iva....osea que luego hay que aplicarle el iva asi que estamos en las mismas, siguen siendo carisimos.... ya lo decia yo, y me llamaban carero Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 arriba arriba!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.