Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

19/1 (Hoy) - Su Audi ha entrado en fase de Produccion...!!!!

Yuhuuuu!!!! :p

Se adelanto 3 dias :p. La fecha prevista para entrar en produccion era el 22 jiji

Ya queda menos.... :clap1:

Editado por PhoeNix
Publicado
Que razon tienes Alesline...

Pues nada, vamos a ponernos manos a la obra! xD

Bueno.. aprovecho para poneros un poco al margen de mi situacion actual con respecto al mk2:

Que decir... Mi mk2 llega la segunda semana de febrero (Para san Valentin :flwrs: jiji).

Es un TFSI Gris Condor Sline con las llantas de 19" de 7 radios dobles (Las del RS4 vamos..)

A ver si es verdad y nos ponemos las pilas los de la nueva generacion y empezamos a mover esto un poco!.

Un Saludo

GENERACIÓN TT 2006, como en la tele....... :p

Un saludo a todos..

Publicado
19/1 (Hoy) - Su Audi ha entrado en fase de Produccion...!!!!

Yuhuuuu!!!! :angry:

Se adelanto 3 dias :shy:. La fecha prevista para entrar en produccion era el 22 jiji

Ya queda menos.... :p

Hola PhoeNix , cuando pediste el coche?, es por saber una referencia de cuanto tenemos que esperar

Publicado
Mis fechas del AudiClass son algo sorprendentes, aqui te cito todas:

Pedido Recibido: 5/10/06

Pedido Confirmado: 12/01/07 <---- :notworthy:

Vehiculo en Produccion: 19/01/07

Un Saludo

Hola PhoeNix, ya veo que tu tambien has entrado en el plazo de los 4 meses, y que raro ya que los pedidos en esas fechas solo tardaron 2 meses.

Bueno ya te falta poquito, mantenos informados

Publicado
Eh! pues de mi no os vais a librar facilmente aunque sea un viejo tetero, pronto volveremos a la carga con el foro y para no dejar olvidado el MK1.

SaludeTTes

Y si Trenza vuelve al "ataquerrrrrr" los MkI le seguiran en legión , Comando TT post-7101-1169718734.gifComando TT (cantar con musiquilla comando G) :cfsd1:

Publicado

Eh! pues de mi no os vais a librar facilmente aunque sea un viejo tetero, pronto volveremos a la carga con el foro y para no dejar olvidado el MK1.

SaludeTTes

Y si Trenza vuelve al "ataquerrrrrr" los MkI le seguiran en legión , Comando TT post-7101-1169718734.gifComando TT (cantar con musiquilla comando G) :cfsd1:

Es justo que el MK1 siga comandando la legion....................pero delegue gran parte en el mk2....... :cfsd1:

Publicado
¡¡¡Aupa Trenza!!!

Todos estamos esperando tu "nuevo" TT....

Ánimo y un abrazo.

SaludeTTes

Y si Trenza vuelve al "ataquerrrrrr" los MkI le seguiran en legión , Comando TT post-7101-1169718734.gifComando TT (cantar con musiquilla comando G) :)

:lol2:

:)

desde mi ignorancia rebatiremos los pocos secretos que le queden al mk1 y recordaremos los ya sabidos y por que no, tambien los del mk2..

:blink: Arriba los TeTeros!!!! y los ASIroreros en general. :unsure:

SaludeTTes

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.