alesline Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Pues eso un pequeño recuento de los nuevos TT que estan circulando ya por el foro, si podeis adjuntar una foto (SOLO UNA) y opcionales.....................MUCHO MEJOR!!!!!!!!!!! Responder
CopyrighTT Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Hombre! los cuentas con los dedos de la mano de un manco Responder
Bouito Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 (editado) yops. TT 2.0 TFSI de diciembre...comprado de 2ª mano con 1500km y 1 mes de uso. Motivo: calentón del ex-comprador (totalmente comprensible) y en frío, viendo como estaba su hija con los asientos y anclajes isofix, pues a ponerlo en venta. Y eso que estaba yo rondándome la idea de comprar un TT..y vi este..al cuello me tiré Audi TT 2.0 TFSI Color gris efecto perla (me gustaba más en negro) Piel napa fina negra con tapiceria del techo oscura Pack 1 de extension de piel Pack 2 de extensión de piel Pack extensión de aluminio Bixenon Llantas 17'' 8.5 Ypsilon en neumáticos 245-45-17 (tamaño exagerado...mucho mejor otra medida y diseño cuestionable) Radio Concert III Parrot 3200 bluetooth de pantalla a color Volante deportivo multifuncion (serie??) Paquete portaobjetos Programador de velocidad Anclajes isofix Parabrisas con banda solar Sensor de presión de neumáticos Si me lo hubiera pillado yo, le faltarían: s-line , antideslumbramiento, luces adaptativas, sensor de lluvia, y un par de pijadas más. Pero quejarme, pos como que no Aquí tenéis la única foto que le he hecho: Saludos Bouito Editado 18 de Enero del 2007 por Bouito Responder
ArTTuro Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Hoy hace una semana que me dieron el mio y estoy encantado Audi TT 2.0 TFSI Extras: Pintura metalizada Negro Phantom Tapiceria de cuero color rojo Paquete cuero ampliado color negro Radio concert Paquete aluminio ampliado Faros xenon Llantas de 10 radios 245/40/18 (si que es cierto que el ancho es un pelin exagerado, pero la est´´etica mejora mucho) Y creo que ya esta. A ver si mñana cuando lo lave le hago unas fotos y las cuelgo Un saludo!! Responder
sirfred8 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Pues eso un pequeño recuento de los nuevos TT que estan circulando ya por el foro, si podeis adjuntar una foto (SOLO UNA) y opcionales.....................MUCHO MEJOR!!!!!!!!!!! Yop... Estrenado en diciembre del 2006 tt 3.2 s-tronic negro metalizado llantas turbina 18" piel napa fina gris paquete portaobjetos paquete aluminio xenon et...etc...etc... encantado de la vida con el bicho!!! Responder
alesline Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 (editado) solo 4??.................. uno mas y hacemos una manita................ Editado 18 de Enero del 2007 por alesline Responder
sirfred8 Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 solo 4??.................. uno mas y hacemos una manita................ Pues si que somos pocos... Responder
franly Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Hola, yo lo tengo desde el 9 enero, mi tt es: 2.0 tfsi negro brillante control presion neumaticos cuero napa fina gris luz ampliacion aluminio radio concert bluetooth llantas 19" rs4 Aki os dejo una fotito!: Responder
franly Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 AHI!!!! tambien tiene xenon plus, y perdonad k con las prisas se me ha pasado. GRACIAS Y DISFRUTADLO POR LO MENOS IGUAL K YO!!! Responder
alesline Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Hola, yo lo tengo desde el 9 enero, mi tt es: 2.0 tfsi negro brillante control presion neumaticos cuero napa fina gris luz ampliacion aluminio radio concert bluetooth llantas 19" rs4 Aki os dejo una fotito!: Es increible lo que hacen esas llantas por el coche!!!!!!!!!!!!! Nos puedes poner mas fotos??? Responder
davd Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 El mio fue de los primeros del foro, finales de septiembre y el numero 14 en españa, tenia prereserva. Responder
alesline Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 El mio fue de los primeros del foro, finales de septiembre y el numero 14 en españa, tenia prereserva. Y LA FOTO.............?Ya tuviste tiempo a hacerlas no? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.