Shakur Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2007 Hola buenas foreros! pues.. de tanto leer por aqui me convencio a programar el mio.. pero mi gran duda es mi cambio... tengo un A4 dl 2005 1.8T 163cv multitronic, y querria preguntar a gente con experiencia consejos.. si hacerlo o no arriesgarme, si hacer ese sobreesfuerzo a la larga podria cargarme el cambio.acortar la vida de la caja,etc... ya que precisamente esa caja no es barata... muchas gracias a todosssss!!! saludosss!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dangerbyte Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 (editado) Hola buenas foreros! pues.. de tanto leer por aqui me convencio a programar el mio.. pero mi gran duda es mi cambio... tengo un A4 dl 2005 1.8T 163cv multitronic, y querria preguntar a gente con experiencia consejos.. si hacerlo o no arriesgarme, si hacer ese sobreesfuerzo a la larga podria cargarme el cambio.acortar la vida de la caja,etc... ya que precisamente esa caja no es barata... muchas gracias a todosssss!!! saludosss!! :clap1: Yo también poseo un multitronic y por lo que tengo leido y entendido lo mejor es no tocar nada. Ya que el cambio no aguanta mucho par de motor ni tantos caballos. Para eso tendrías que haberte cojido un S-tronic y tiptronic. de todas formas no desesperes. El multitronic creo que es el mejor cambio que existe ya que aprovecha al máximo las características de tu motor. Eso de acelerar a 4000rpm constantes en mi tdi es la caña. Parece un avión cuando va a despegar. Empuje constante. Lástima que el límite sea 120 kmh Editado 20 de Enero del 2007 por dangerbyte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.