Jump to content

Repro 1.8T multitronic?


Shakur

Publicaciones recomendadas

Hola buenas foreros! pues.. de tanto leer por aqui me convencio a programar el mio.. pero mi gran duda es mi cambio... tengo un A4 dl 2005 1.8T 163cv multitronic, y querria preguntar a gente con experiencia consejos.. si hacerlo o no arriesgarme, si hacer ese sobreesfuerzo a la larga podria cargarme el cambio.acortar la vida de la caja,etc... ya que precisamente esa caja no es barata...

 

 

muchas gracias a todosssss!!! saludosss!! :p;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas foreros! pues.. de tanto leer por aqui me convencio a programar el mio.. pero mi gran duda es mi cambio... tengo un A4 dl 2005 1.8T 163cv multitronic, y querria preguntar a gente con experiencia consejos.. si hacerlo o no arriesgarme, si hacer ese sobreesfuerzo a la larga podria cargarme el cambio.acortar la vida de la caja,etc... ya que precisamente esa caja no es barata...

 

 

muchas gracias a todosssss!!! saludosss!! :flwrs:;):clap1:

 

Yo también poseo un multitronic y por lo que tengo leido y entendido lo mejor es no tocar nada. Ya que el cambio no aguanta mucho par de motor ni tantos caballos. Para eso tendrías que haberte cojido un S-tronic y tiptronic. de todas formas no desesperes. El multitronic creo que es el mejor cambio que existe ya que aprovecha al máximo las características de tu motor. Eso de acelerar a 4000rpm constantes en mi tdi es la caña. Parece un avión cuando va a despegar. Empuje constante. Lástima que el límite sea 120 kmh

Editado por dangerbyte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.