alesline Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 (editado) La semana pasada estuve montado en un TT s-line y el pequeño apoyabrazos del freno de mano no venia.........................Raro,raro,raro............o el de la cadena de montaje se olvido ponerlo..........o no te viene con el S-LINE..............(en cambio en fotos si que aparece) alguine sabe algo?? Editado 17 de Enero del 2007 por alesline Responder
JotaBe Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Si tenían el freno de mano de cuero y no el taquito ese es que se les olvidó, porque viene con el paquete de cuero básico y ese creo que es de serie para el sline, de todos modos si has pedido el paquete de cuero ampliado ni te preocupes, el tuyo lo traerá, aunque entre tu y yo ahora que no nos lees nadie .... no vale para nada .... Responder
alesline Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Si tenían el freno de mano de cuero y no el taquito ese es que se les olvidó, porque viene con el paquete de cuero básico y ese creo que es de serie para el sline, de todos modos si has pedido el paquete de cuero ampliado ni te preocupes, el tuyo lo traerá, aunque entre tu y yo ahora que no nos lees nadie .... no vale para nada .... ............. Gracias Jotta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.