tuning_2012 Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Hola, a ver.. quiero ponerme seguramente.. unas new rs4 en mi s3, tambien he visto unas de oettinger q me gustan, pero tengo unas dudas q me gustaria q me resolvierais... - Llevo separadores de 20mm. - Me gustaría ponerlas en 19" ¿alguien sabe si me tocará en los paso de rueda? Por otro lado quiero cambiar la suspension tambien. Creo q de serie es mas bajo q un A3 normal, pero cúanto mas bajo? Q amortiguador me aconsejais... he leido por ahi, blistein + hr o kw. pero q muelle tengo q poner para q se me quede a la misma altura q el s3 de serie? Lo digo, principalmente, pq me toca un poco el bajo en la cochera, entonces, no kiero q baje mas. Yo no sé cuanto baja mas que el A3 pero... a ver si sabeis q muelle equivale para dejar la misma altura. Hablamos del S3 del 99!!!q conste. venga a ver..... vosotros q sabeis del tema... graciasss de antemano.. Responder
DrAG0 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 hola crack yo llevo llantas 19 y el coche con muelles bajado unos 3 cm o 3,5 ..y no me toca en el paso de ruedas. pero no llevo separadores. ahora quiero meterle los bilsteis sprint por que al llevar los amotiguadores de serie con muelles no an aguantado bien y estan algo jodios. nunca le ponga los muelles cortos sin cambiar los amortiguadores por que sino te va a pasr lo mismo q a mi . y por que tambien es muy incomodo no absorbe bien los baches y el coche va demasiado duro y no creo que bajando 3 cm te tocque en la cochera. eso si al bajar las rampas bajalas algo mas despacio por que en los desniveles si vas algo deprisa si que te tocara otra cosa, voy mucho a tu pueblo me considero paisano tuyo uya que me e pasado media vida en yecla , tengo una casa y un campo alli ya que la mitad de mi familia es de alli un saludo yeclanico Responder
PokitoS3 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Buenas, yo tengo unas Oz en 8 por 18", con separadores de 16mm y suspensión rebajada 3´5 centímetros. Y bueno, tocar no toca hasta cierto punto, en curvas muy fuertes, la delantera suele rozar algo la aleta, pero casi nada , y en curvas muy pronunciadas. En la cochera, te tocará seguramente el escape, si no te toca antes la defensa delantera por la parte de abajo. Supensión te recomendaría la bilstein pss9 , que es la que tengo yo, tienes 9 posiciones de dureza y hasta 6 centímetros de variación de altura desde la original, lo malo es qe es un poco cara, unos 1600€. eso si, parecerá que llevas un kart Algo más barato y que dicen que va muy bien es la bilstein sprint con muelles eibach. Ah, y llantas, pon las oettinguer, que las new rs4 pues no se... Responder
tuning_2012 Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 ahi ahi... gente de la zonaaa, ja ja .. Pues ya sabes.... lo q t haga falta... En el Bmw q tenia antes llevaba Koni regulables con muelles - 3cm y me iba de cine, lo llevaba creo en el punto 2. Si esq no tngo suerte con la cochera, en el bmw me tocaba el bajo y el tubo, y ahora en el audi me toca solo un poco el bajo de alante(no se cuanto baja ésta suspension de s3), por eso es lo de la altura comparandolo con el a3 normal... pq no kiero cagarlaa otra vez... q luego sales sin querer un poco rapido y ya se sabe.. Oye... y sabeis donde se pueden piyar las oettinger o q? yo estoy en la mania q quiero 19".... pero tngo un colega q le tocaa cada 2x3 y tampoco mola.... Responder
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