Jump to content

Presentación de TT 2.0 TFSI


Bouito

Publicaciones recomendadas

Recupero el post para comentar que el miercoles de la semana que viene tengo hora para que me cambien el tapizado del asiento del conductor por la famosa arruga. Han tardado 3 semanas (un poco más de lo que dijeron :laugh: ) pero esperemos que quede perfecto :lol2:

 

Aprovecho para preguntar a Bouito como le hicieron la instalación del parrot. Estoy pensando en ponerlo y donde lo llevas queda bastante bien. Te agujerearon el salpicadero? Qué tal se escucha? Si no es mucho preguntar, por cuánto te salió parrot + instalación? Gracias

 

Bueno cuando tenga arreglado el tema del asiento ya os comentaré que tal ha quedado. :lol2:

 

Un saludo.

 

holas

 

ya me explicaras lo de la arruga!

lo del parrot...no se decirte, ya que el coche lo compré con 1 mes de uso de un particular. En cuanto a agujerear, no lo está. Vamos, que está metido entre la parte acolchada y la dura de esa parte del salpicadero.

 

lo de escuchar..ciertamente DE CULO, el micro no está bien colocado (justo delante del cuadro), cuando tenga tiempo voy a pedir q me lo pongan por la zona del techo (entre las juntas del marco de la puerta y el techo)

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo el parrot 3200 COLOR montado y estoy muy content, lo tengo al lado izquierdo del conductor, muy accesible y el micro arriba en el techo. Me hicieron la instalación cuando compre el coche y no se cuanto costo pero imagino que unos 300 o 350 euros, mas o menos. No es nada complicado, y el MUTE funciona perfectamente :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Por cierto... si en el conce instalan Parrots??? es decir, si les traigo yo uno me lo instalan? O tienen ellos? O te instalan "su" bluetooth?

 

Cuanta pregunta...

 

ni idea....supongo que sí :flwrs:.

 

Ante la duda...llama al conce y te despejas las dudas. Si eso también puedes probar en el sub-foro de electricidad, car-audio..etc...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.