cascadeur Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Espero que nadie se sienta aludido sobre todo con la ultima Ver las fotos Responder
urbam Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 no se a que dedicarme Responder
CHARLY® Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Buuuffff al fontanero de la foto le doy un par de minutos antes de que lo enculen :drool: Saludos Responder
a4avant Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Buuuffff al fontanero de la foto le doy un par de minutos antes de que lo enculen :cry1: B) Saludos Un par? :clap1: Responder
-Peto- Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Instalador antenas/kamikaze: Esta foto me encanta, es como pepe gotera y otilio. Me partooooo :cry1: me recuerda a mi montando la antena wireless en mi casa Responder
LEGRAN Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 a mi me lo pasaron ayer, es de traca :cry1: Responder
a4avant Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Instalador antenas/kamikaze: Esta foto me encanta, es como pepe gotera y otilio. Me partooooo :cry1: me recuerda a mi montando la antena wireless en mi casa Robando internet a los vecinos? B) Responder
-Peto- Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Instalador antenas/kamikaze: Esta foto me encanta, es como pepe gotera y otilio. Me partooooo me recuerda a mi montando la antena wireless en mi casa Robando internet a los vecinos? Que va, no pillo nada por allí cerca Es una red que tenemos entre colegas Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 yo soy de estos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.