Jump to content

INFO PARA LOS CRIADOS CON BARRIO SESAMO


cascadeur

Publicaciones recomendadas

io goku si no lo veo en gallego me pierde toda la gracia, y la canción ni rima... :p

 

lo mismo digo, y yo puntualizo mas, yo vi goku y vi barrio sesamo y campeones y no soi de la quinta vuestra que yo aun tengo 19 años, xD

 

 

jod** que mayor soy :flwrs: tengo 28 años y yo he vito Ca balleros del zodiaco, campeones, barrio sesamo, julia,david el nogmo, marco, heide,willy fog,fragel rock, y el mejor de todos BOLA DE CRISTAL

 

 

 

:drool: :drool:

 

Claro yo con 29 he visto tambien todos esos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

io goku si no lo veo en gallego me pierde toda la gracia, y la canción ni rima... :drooling:

 

lo mismo digo, y yo puntualizo mas, yo vi goku y vi barrio sesamo y campeones y no soi de la quinta vuestra que yo aun tengo 19 años, xD

 

 

jod** que mayor soy :lol2: tengo 28 años y yo he vito Ca balleros del zodiaco, campeones, barrio sesamo, julia,david el nogmo, marco, heide,willy fog,fragel rock, y el mejor de todos BOLA DE CRISTAL

 

 

 

:drooling: :clap1:

 

Claro yo con 29 he visto tambien todos esos :lol2:

 

yo 24 para 25 y es mi programación de una semana lo q acabas de escribir. quizás falten los mosqueperros de los q mi madre dice tarareaba la canción antes de hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

io goku si no lo veo en gallego me pierde toda la gracia, y la canción ni rima... :flwrs:

 

lo mismo digo, y yo puntualizo mas, yo vi goku y vi barrio sesamo y campeones y no soi de la quinta vuestra que yo aun tengo 19 años, xD

 

 

jod** que mayor soy :p tengo 28 años y yo he vito Ca balleros del zodiaco, campeones, barrio sesamo, julia,david el nogmo, marco, heide,willy fog,fragel rock, y el mejor de todos BOLA DE CRISTAL

 

 

 

:clap1: ;)

 

Claro yo con 29 he visto tambien todos esos :)

 

También faltan los ewoks, los diminutos, y las obvias como Equipo A, coche fantástico, halcón callejero, V,

 

y por supuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

io goku si no lo veo en gallego me pierde toda la gracia, y la canción ni rima... :flwrs:

 

lo mismo digo, y yo puntualizo mas, yo vi goku y vi barrio sesamo y campeones y no soi de la quinta vuestra que yo aun tengo 19 años, xD

 

 

jod** que mayor soy :) tengo 28 años y yo he vito Ca balleros del zodiaco, campeones, barrio sesamo, julia,david el nogmo, marco, heide,willy fog,fragel rock, y el mejor de todos BOLA DE CRISTAL

 

 

 

:clap1: ;)

 

Claro yo con 29 he visto tambien todos esos :)

 

También faltan los ewoks, los diminutos, y las obvias como Equipo A, coche fantástico, halcón callejero, V,

 

y por supuesto

 

Te ha faltado Mc Gyber y el gran heroe americano :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ahora me acabo de dar cuenta que tengo 33 años, un hijo........ :flwrs: :clap1: jod** que mayor me estoy haciendo!!!!!

 

Tambien estaba el Bosque de Tallac, Mazinger Z, Comando G.......yo iba a 3º de EGB.............

 

 

os dejais a unos mejores grupos de musica y mejores actores..........................................

 

 

 

P A R C H I S ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

io goku si no lo veo en gallego me pierde toda la gracia, y la canción ni rima... <_<

 

lo mismo digo, y yo puntualizo mas, yo vi goku y vi barrio sesamo y campeones y no soi de la quinta vuestra que yo aun tengo 19 años, xD

 

 

jod** que mayor soy :az: tengo 28 años y yo he vito Ca balleros del zodiaco, campeones, barrio sesamo, julia,david el nogmo, marco, heide,willy fog,fragel rock, y el mejor de todos BOLA DE CRISTAL

 

 

 

;):shy:

 

Claro yo con 29 he visto tambien todos esos :kss1:

 

También faltan los ewoks, los diminutos, y las obvias como Equipo A, coche fantástico, halcón callejero, V,

 

y por supuesto

 

que epoca, solo te aha faltado el gran heroe americano y alguna mas como la de un padre que era alienigena y que tenia una vola metalica que sacaba luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ahora me acabo de dar cuenta que tengo 33 años, un hijo........ :flwrs::) jod** que mayor me estoy haciendo!!!!!

 

Tambien estaba el Bosque de Tallac, Mazinger Z, Comando G.......yo iba a 3º de EGB.............

 

 

os dejais a unos mejores grupos de musica y mejores actores..........................................

 

 

 

P A R C H I S ¡¡¡

 

Y Enrique y Ana :shy: con "temazos" como fuego en gatilandia, el continental, etc. ¿Y que me decis de los payasos de la tele? con esas obras maestras como "de cachibú de cachibú de cachibaca, las espinacas se machacan la corbata se pone en el pescuezo y los zapatos en los pies..." o "como me pica la nariz"

 

Me acuerdo que las películas de Parchís eran las típicas que te ponian en el video (cosa mu moderna en aquel entonces) cuando ibas al cumpleaños de algún amig@.

 

Coincido en que tuvimos una infancia muy interesante y llena de inspiradoras corrientes artístico - musicales. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ahora me acabo de dar cuenta que tengo 33 años, un hijo........ :ph34r::lol2: jod** que mayor me estoy haciendo!!!!!

 

Tambien estaba el Bosque de Tallac, Mazinger Z, Comando G.......yo iba a 3º de EGB.............

 

 

os dejais a unos mejores grupos de musica y mejores actores..........................................

 

 

 

P A R C H I S ¡¡¡

 

¿Y que me decis de los payasos de la tele? con esas obras maestras "como me pica la nariz"

 

 

Y luego se quejan los políticos y la sociedad en general de que el consumo de cocaína se ha disparado. No me extraña con esos mensajes subliminales :cry1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.