XII Publicado 22 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2004 Actualmente tengo en el coche un alpine CDA-9812RB, el aparato es un cañon, suena de alucine y todo lo demas, es de color plateado como algunos componentes del cuadro y hace buen contraste, la pega son los botones que son de distintos colores, azules, naranjas y verdes( y no se pueden cambiar), pero ninguno rojo como el resto del cuadro, estoy mirando otro tipo de fuentes como Clarión o Rockford que tienen unos cd´s que la pantalla cambia de color y se pone a juego con el rojo del cuadro. Sabeís de alguna otra marca?, tiene alguien montado alguno que haga juego con el cuadro? o que opinais. Si teneis fotos no me importaria verlas. Si quereis mirar los aparatos podeis hacerlo en www.mibugasound.com Responder
BOXERBAKER Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 hola XII. Yo tengo el Clarion 728r. Te pongo una foto para que veas como queda puesto. A los modelos nuevos de clarion se les puede cambiar el color de la pantalla para que haga juego con el salpicadero. Responder
PepeA3 Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 a los kenwod tambien tambien estan con varios colores, entre ellos el rojo. Pero vamos que veo un poco tonto (sin ofender) guiarse para comprar un radio cd en los colores de la botonera. Que nadie se lo tome a mal que es una critica constructiva Responder
DavidBcn Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Muevo el post al subforo Car Audio/Navegadores . Responder
XII Publicado 23 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 No lo comento por colorines ni na, sino simplemente por estetica. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.