Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola nada queria deciros que consigo casets para coches con garantia tirados de precio :unsure: espero que alos moderadores no les moleste :S que os lo diga os pondre un par de fotillos.

de uno de los muchos que tengo ^^

suc51255qd0.th.jpg

suc51566og4.th.jpg

dibujoha8.th.jpg

dobledinep4.th.jpg

si alguno de vosotros estais interesados agregadme en ferran_bcn86@hotmail.com y os dire lo que tengo i precios. ^^

Publicado

aqui os enseño el modelo de caset mas barato i sencillo sencillo me refiero enque no tiene pantalla tactil ni usb, pero le divx,dvd,mp3,tiene TV i etc.. todos van con antena de TV incluida i idioma Español-Ingles_italiano y etc.......... XD tienen garantia 1 año la calidad de imagen es perfecta en estas fotos no se aprecia mucho por culpa del flash. pero bueno tiene salidas rca a sako para 4 etapas, para camara de aparkamiento y etc.. eso el mas sencillo :unsure:

imgp0345hk1.th.jpg

imgp0346ep2.th.jpg

Publicado
aqui os enseño el modelo de caset mas barato i sencillo sencillo me refiero enque no tiene pantalla tactil ni usb, pero le divx,dvd,mp3,tiene TV i etc.. todos van con antena de TV incluida i idioma Español-Ingles_italiano y etc.......... XD tienen garantia 1 año la calidad de imagen es perfecta en estas fotos no se aprecia mucho por culpa del flash. pero bueno tiene salidas rca a sako para 4 etapas, para camara de aparkamiento y etc.. eso el mas sencillo :unsure:

imgp0345hk1.th.jpg

imgp0346ep2.th.jpg

QUE MARCAS?

Publicado
Son segundas marcas. tambien estamos ablando de unos precios muy inferiores al de las de los primeras marcas menos de la mitad :notworthy: ah y ai 2 casets que tambien tiene gps :notworthy:

YO TENGO KENWOOD ASIQUE SI ME CONSIGUES ALGO COMPATIBLE AL CARGADOR...

Publicado (editado)

para que quieres aprovechar el cargador si el cargador no pilla dvd's ni lee divx ni nada o si los lee ?

a parte que depende que caset cojas como tienen ranuras de targetas de memoria i usb meteras el pen, o algo antes de grabar un dvd con musika o videos ^^ ( por tema comodidad

Editado por keitaro69
Publicado

e puesot mi messenger para kien kiera precios i tal aunq siempre son los mismos per los paso en formato exel ;) mas que nada por eso i me piro k llego tarde byeeee!!!!1 los precios son entre 200 y 550€uros

Publicado
e puesot mi messenger para kien kiera precios i tal aunq siempre son los mismos per los paso en formato exel :drooling: mas que nada por eso i me piro k llego tarde byeeee!!!!1 los precios son entre 200 y 550€uros

Tienes un email.

Publicado

Parece interesante yo tengo que cambiar mi radiocd que esta obsoleta y quizás le pillo uno. Además parece ser que es de bcn y yo vivo allí, a ver si me puedo comunicar con el, te he agregado keitaro.

Publicado
Parece interesante yo tengo que cambiar mi radiocd que esta obsoleta y quizás le pillo uno. Además parece ser que es de bcn y yo vivo allí, a ver si me puedo comunicar con el, te he agregado keitaro.

Pues ya nos tendras informados de como va el tema. que a los demas quizas nos interese en un futuro. S2.

Publicado

Pues ya nos tendras informados de como va el tema. que a los demas quizas nos interese en un futuro. S2.

:huh:

Publicado

la cosa es q yo ace uno sdias me ofrecieron tambien uno d stos,y weno por mala suerte no puede ser xq ya no trae mas el amigo d mi amigo,asi q stoy muyy pero q muyy interesado en uno,y si por 500e tengo gps,tele y dvd es k ni me lo pienso en pillarme ese,

Publicado

kilian tienes el coche de mis sueños amigo, tengo pensado comprarme un aby o otro S3 a largo plazo, veo k eres d bcn a ver si algun dia vamos a tomar unas birras y me enseñas ese monstruo, el S3 he tenido el placer pero nunca lo he tenido con un S2. Un abrazo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.