Jump to content

Cassets con Tv para nuestros audis


Publicaciones recomendadas

Hola nada queria deciros que consigo casets para coches con garantia tirados de precio :unsure: espero que alos moderadores no les moleste :S que os lo diga os pondre un par de fotillos.

 

 

de uno de los muchos que tengo ^^

 

suc51255qd0.th.jpg

 

suc51566og4.th.jpg

 

dibujoha8.th.jpg

 

 

dobledinep4.th.jpg

 

 

si alguno de vosotros estais interesados agregadme en ferran_bcn86@hotmail.com y os dire lo que tengo i precios. ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aqui os enseño el modelo de caset mas barato i sencillo sencillo me refiero enque no tiene pantalla tactil ni usb, pero le divx,dvd,mp3,tiene TV i etc.. todos van con antena de TV incluida i idioma Español-Ingles_italiano y etc.......... XD tienen garantia 1 año la calidad de imagen es perfecta en estas fotos no se aprecia mucho por culpa del flash. pero bueno tiene salidas rca a sako para 4 etapas, para camara de aparkamiento y etc.. eso el mas sencillo :unsure:

 

 

imgp0345hk1.th.jpg

 

 

imgp0346ep2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui os enseño el modelo de caset mas barato i sencillo sencillo me refiero enque no tiene pantalla tactil ni usb, pero le divx,dvd,mp3,tiene TV i etc.. todos van con antena de TV incluida i idioma Español-Ingles_italiano y etc.......... XD tienen garantia 1 año la calidad de imagen es perfecta en estas fotos no se aprecia mucho por culpa del flash. pero bueno tiene salidas rca a sako para 4 etapas, para camara de aparkamiento y etc.. eso el mas sencillo :unsure:

 

 

imgp0345hk1.th.jpg

 

 

imgp0346ep2.th.jpg

 

QUE MARCAS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son segundas marcas. tambien estamos ablando de unos precios muy inferiores al de las de los primeras marcas menos de la mitad :notworthy: ah y ai 2 casets que tambien tiene gps :notworthy:

 

YO TENGO KENWOOD ASIQUE SI ME CONSIGUES ALGO COMPATIBLE AL CARGADOR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para que quieres aprovechar el cargador si el cargador no pilla dvd's ni lee divx ni nada o si los lee ?

 

a parte que depende que caset cojas como tienen ranuras de targetas de memoria i usb meteras el pen, o algo antes de grabar un dvd con musika o videos ^^ ( por tema comodidad

Editado por keitaro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

e puesot mi messenger para kien kiera precios i tal aunq siempre son los mismos per los paso en formato exel :drooling: mas que nada por eso i me piro k llego tarde byeeee!!!!1 los precios son entre 200 y 550€uros

Tienes un email.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece interesante yo tengo que cambiar mi radiocd que esta obsoleta y quizás le pillo uno. Además parece ser que es de bcn y yo vivo allí, a ver si me puedo comunicar con el, te he agregado keitaro.

Pues ya nos tendras informados de como va el tema. que a los demas quizas nos interese en un futuro. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece interesante yo tengo que cambiar mi radiocd que esta obsoleta y quizás le pillo uno. Además parece ser que es de bcn y yo vivo allí, a ver si me puedo comunicar con el, te he agregado keitaro.

Pues ya nos tendras informados de como va el tema. que a los demas quizas nos interese en un futuro. S2.

 

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cosa es q yo ace uno sdias me ofrecieron tambien uno d stos,y weno por mala suerte no puede ser xq ya no trae mas el amigo d mi amigo,asi q stoy muyy pero q muyy interesado en uno,y si por 500e tengo gps,tele y dvd es k ni me lo pienso en pillarme ese,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kilian tienes el coche de mis sueños amigo, tengo pensado comprarme un aby o otro S3 a largo plazo, veo k eres d bcn a ver si algun dia vamos a tomar unas birras y me enseñas ese monstruo, el S3 he tenido el placer pero nunca lo he tenido con un S2. Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.