Charlie_o0 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 hola a todoss, soy de valencia, tengo un coupe 2.3E del 93 y me vuelvo loco con la aguja de la gasolina xq marca q le da la gana, por suerte siempre de menos y no de mas, y entre q el coche chupa y q yo le chafo, tengo q star controlando los kilometros q me salen con 20 € para saber cuando tengo q volver a x mas gasolina. A veces marca bien, xo casi siempre marca de menos. a ver si alguien sabe xq es. Muchisimas gracias. Y Q VIVA ESTE FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Y x cierto ya q hablamos d gasolina...... tal vez penseis q soy un poco burro pero alla voy: siempre he usado sin plomo 95, xo q pasaria si le metiera sin plomo 98????? seria malo?bueno???mejor????. espero q me digais algo GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 hola a todoss, soy de valencia, tengo un coupe 2.3E del 93 y me vuelvo loco con la aguja de la gasolina xq marca q le da la gana, por suerte siempre de menos y no de mas, y entre q el coche chupa y q yo le chafo, tengo q star controlando los kilometros q me salen con 20 € para saber cuando tengo q volver a x mas gasolina. A veces marca bien, xo casi siempre marca de menos. a ver si alguien sabe xq es. Muchisimas gracias. Y Q VIVA ESTE FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Y x cierto ya q hablamos d gasolina...... tal vez penseis q soy un poco burro pero alla voy: siempre he usado sin plomo 95, xo q pasaria si le metiera sin plomo 98????? seria malo?bueno???mejor????. espero q me digais algo GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buenas charli, para empezar PON FOTTOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJA será el aforador, no es muy dificil cambiarlo, esta debajo del asiento de atras o en el maletero, el tuyo creo que en el asiento, sueltas 4 tornillos de una tapa redonda y veras el depósito con un tapon raro y grande, dentro esta eso. Has visto alguna vez el mecanismo de un WC? como tiene una varilla y un globo que flota y tal? pues es igual. Antes de cambiarlo, si dices que de vez en cuando va bien, mira los contactos y echale CRC en los contactos y en la pista si lo puedes soltar. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 hola a todoss, soy de valencia, tengo un coupe 2.3E del 93 y me vuelvo loco con la aguja de la gasolina xq marca q le da la gana, por suerte siempre de menos y no de mas, y entre q el coche chupa y q yo le chafo, tengo q star controlando los kilometros q me salen con 20 € para saber cuando tengo q volver a x mas gasolina. A veces marca bien, xo casi siempre marca de menos. a ver si alguien sabe xq es. Muchisimas gracias. Y Q VIVA ESTE FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Y x cierto ya q hablamos d gasolina...... tal vez penseis q soy un poco burro pero alla voy: siempre he usado sin plomo 95, xo q pasaria si le metiera sin plomo 98????? seria malo?bueno???mejor????. espero q me digais algo GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buenas charli, para empezar PON FOTTOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJA será el aforador, no es muy dificil cambiarlo, esta debajo del asiento de atras o en el maletero, el tuyo creo que en el asiento, sueltas 4 tornillos de una tapa redonda y veras el depósito con un tapon raro y grande, dentro esta eso. Has visto alguna vez el mecanismo de un WC? como tiene una varilla y un globo que flota y tal? pues es igual. Antes de cambiarlo, si dices que de vez en cuando va bien, mira los contactos y echale CRC en los contactos y en la pista si lo puedes soltar. Lleva contacots electricos en el aforador, o te refieres a los del cuadro?? es que a mi me pasa lo mismo. Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 hola a todoss, soy de valencia, tengo un coupe 2.3E del 93 y me vuelvo loco con la aguja de la gasolina xq marca q le da la gana, por suerte siempre de menos y no de mas, y entre q el coche chupa y q yo le chafo, tengo q star controlando los kilometros q me salen con 20 € para saber cuando tengo q volver a x mas gasolina. A veces marca bien, xo casi siempre marca de menos. a ver si alguien sabe xq es. Muchisimas gracias. Y Q VIVA ESTE FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Y x cierto ya q hablamos d gasolina...... tal vez penseis q soy un poco burro pero alla voy: siempre he usado sin plomo 95, xo q pasaria si le metiera sin plomo 98????? seria malo?bueno???mejor????. espero q me digais algo GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buenas charli, para empezar PON FOTTOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJA será el aforador, no es muy dificil cambiarlo, esta debajo del asiento de atras o en el maletero, el tuyo creo que en el asiento, sueltas 4 tornillos de una tapa redonda y veras el depósito con un tapon raro y grande, dentro esta eso. Has visto alguna vez el mecanismo de un WC? como tiene una varilla y un globo que flota y tal? pues es igual. Antes de cambiarlo, si dices que de vez en cuando va bien, mira los contactos y echale CRC en los contactos y en la pista si lo puedes soltar. Lleva contacots electricos en el aforador, o te refieres a los del cuadro?? es que a mi me pasa lo mismo. algunos llevan como los mandos del scalextric: una resistencia y la varilla hace contacto en diferentes partes del mismo, así si esta alto hace al principio (poca resistencia aguja arriba) o depósito vacio la varilla toca el final de la resistencia (mucha resistencia, poca corriente, aguja abajo) Normalmente es así. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 hola a todoss, soy de valencia, tengo un coupe 2.3E del 93 y me vuelvo loco con la aguja de la gasolina xq marca q le da la gana, por suerte siempre de menos y no de mas, y entre q el coche chupa y q yo le chafo, tengo q star controlando los kilometros q me salen con 20 € para saber cuando tengo q volver a x mas gasolina. A veces marca bien, xo casi siempre marca de menos. a ver si alguien sabe xq es. Muchisimas gracias. Y Q VIVA ESTE FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Y x cierto ya q hablamos d gasolina...... tal vez penseis q soy un poco burro pero alla voy: siempre he usado sin plomo 95, xo q pasaria si le metiera sin plomo 98????? seria malo?bueno???mejor????. espero q me digais algo GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buenas charli, para empezar PON FOTTOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJA será el aforador, no es muy dificil cambiarlo, esta debajo del asiento de atras o en el maletero, el tuyo creo que en el asiento, sueltas 4 tornillos de una tapa redonda y veras el depósito con un tapon raro y grande, dentro esta eso. Has visto alguna vez el mecanismo de un WC? como tiene una varilla y un globo que flota y tal? pues es igual. Antes de cambiarlo, si dices que de vez en cuando va bien, mira los contactos y echale CRC en los contactos y en la pista si lo puedes soltar. Lleva contacots electricos en el aforador, o te refieres a los del cuadro?? es que a mi me pasa lo mismo. algunos llevan como los mandos del scalextric: una resistencia y la varilla hace contacto en diferentes partes del mismo, así si esta alto hace al principio (poca resistencia aguja arriba) o depósito vacio la varilla toca el final de la resistencia (mucha resistencia, poca corriente, aguja abajo) Normalmente es así. Y el mandito del excalextric va en el aforador, verdad??, es linpiable/reparable o tengo que sacar la caja de herramientas??? Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 tienes que soltar esa tapa que he dicho antes. la rara que parece de un bidon Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 tienes que soltar esa tapa que he dicho antes. la rara que parece de un bidon No, si eso ya, pero el mandito excalextric va ahi o en la junta de la trocola??? Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 tienes que soltar esa tapa que he dicho antes. la rara que parece de un bidon No, si eso ya, pero el mandito excalextric va ahi o en la junta de la trocola??? DENTRO COÑO DENTRO, POR ESO TE DIGO DONDE ESTÁ!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 tienes que soltar esa tapa que he dicho antes. la rara que parece de un bidon No, si eso ya, pero el mandito excalextric va ahi o en la junta de la trocola??? DENTRO COÑO DENTRO, POR ESO TE DIGO DONDE ESTÁ!!!! Ves como cuando dices las cosas claras se te entiende??? <_< Responder
M_GORDON Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 tienes que soltar esa tapa que he dicho antes. la rara que parece de un bidon No, si eso ya, pero el mandito excalextric va ahi o en la junta de la trocola??? DENTRO COÑO DENTRO, POR ESO TE DIGO DONDE ESTÁ!!!! Ves como cuando dices las cosas claras se te entiende??? <_< Responder
Wiso Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 (editado) hola a todoss, soy de valencia, tengo un coupe 2.3E del 93 y me vuelvo loco con la aguja de la gasolina xq marca q le da la gana, por suerte siempre de menos y no de mas, y entre q el coche chupa y q yo le chafo, tengo q star controlando los kilometros q me salen con 20 € para saber cuando tengo q volver a x mas gasolina. A veces marca bien, xo casi siempre marca de menos. a ver si alguien sabe xq es. Muchisimas gracias. Y Q VIVA ESTE FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Y x cierto ya q hablamos d gasolina...... tal vez penseis q soy un poco burro pero alla voy: siempre he usado sin plomo 95, xo q pasaria si le metiera sin plomo 98????? seria malo?bueno???mejor????. espero q me digais algo GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Che paisano!! A mi me pasa algo parecido,en las curvas de repente tengo un webo de gasolina y luego miro y esta vacio,lo tendre que cambiar tambien. A ver si nos vemos y nos picamos jaja Con 98 va un poquito mejor,pero esta mu cara loco!! Editado 18 de Enero del 2007 por Wiso Responder
M_GORDON Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 hola a todoss, soy de valencia, tengo un coupe 2.3E del 93 y me vuelvo loco con la aguja de la gasolina xq marca q le da la gana, por suerte siempre de menos y no de mas, y entre q el coche chupa y q yo le chafo, tengo q star controlando los kilometros q me salen con 20 € para saber cuando tengo q volver a x mas gasolina. A veces marca bien, xo casi siempre marca de menos. a ver si alguien sabe xq es. Muchisimas gracias. Y Q VIVA ESTE FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Y x cierto ya q hablamos d gasolina...... tal vez penseis q soy un poco burro pero alla voy: siempre he usado sin plomo 95, xo q pasaria si le metiera sin plomo 98????? seria malo?bueno???mejor????. espero q me digais algo GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Che paisano!! A mi me pasa algo parecido,en las curvas de repente tengo un webo de gasolina y luego miro y esta vacio,lo tendre que cambiar tambien. A ver si nos vemos y nos picamos jaja Con 98 va un poquito mejor,pero esta mu cara loco!! JE, tendras el aforador medio pinchado o jodido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.