Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

vamos a ver me explico.... teniendo un a3 de los nuevos la antena de la radio viene en el cristal de atras...

entonces un amiguete mio se a comprado un aparatito con el cual quitando la antena y poniendo una emisora que no se escuche nada se conecta a la salida jack del mp3 y tenemos mp3 en el coche...

hasta aqui bien en su coche...

en el nuestro al no tener antena que quitar hay mas inetrferencias y se escucha pero...

aqui la pregunta manera facil para poner y quitar la antena que va conectada a la luneta trasera... alguien sabe si hay alguna clema accesible para pòder conectar y desconectar cuando queramos la antena????

o se nos jorobo el invento???????

me joroba que me digan eso por comprarte un audi.....joooooooooooooooo

gracias...

Publicado
jo nadie lo sabe una manera facilila gracias....asi subo el mensaje otra vez....

A mi me parece una solución un poco chapu, pero vamos, por qué en lugar de desconectar la antena con clemas y demás no la desenchufas de la trasera de la radio??? Parece más fácil...

Publicado
me voy a comprar al final el cable 2conect el auxiliar y punto mas caro pero bueno.....

eso es un chapuza tb siempre desconectada...

pero gracias por conetsar

Me parece una desición completamente acertada.

Los interfaces auxiliares los puedes encontrar en Connects2, o en Paser

Publicado

pedi un connects2 a un comercial de escudero en madrid...

hace dos meses y como tenia la duda que me urgio de lo de la antena estaba indeciso...`pero bueno al final decidi ir a por el ya que cuando puse el mensaje me dijeron que ya estaba...

cual es mi sorpresa que al llegar a la tienda en madrid no es el que pedi me traen otro de phonocar.... y muchisimo mas caro.... si veis el moskeo que me pille...

en cuestion alguien sabe el connects2 en madrid donde lo pueden tener,...

o paser ese es igual que el connects2??? donde lo pueden tener o que sean responsables...

ya que me an dicho que va a tradar meses en venir....

no se si prara que dijera que me montase el de phonocar que no llevaba las clavijas iso solo eran cables y yo creo que no lo entedia ni el....

franky65 sabes tu algo????

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.