Jump to content

como desconectar la antena de la radio


mochi696

Publicaciones recomendadas

vamos a ver me explico.... teniendo un a3 de los nuevos la antena de la radio viene en el cristal de atras...

entonces un amiguete mio se a comprado un aparatito con el cual quitando la antena y poniendo una emisora que no se escuche nada se conecta a la salida jack del mp3 y tenemos mp3 en el coche...

hasta aqui bien en su coche...

en el nuestro al no tener antena que quitar hay mas inetrferencias y se escucha pero...

 

aqui la pregunta manera facil para poner y quitar la antena que va conectada a la luneta trasera... alguien sabe si hay alguna clema accesible para pòder conectar y desconectar cuando queramos la antena????

o se nos jorobo el invento???????

me joroba que me digan eso por comprarte un audi.....joooooooooooooooo

gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jo nadie lo sabe una manera facilila gracias....asi subo el mensaje otra vez....

 

A mi me parece una solución un poco chapu, pero vamos, por qué en lugar de desconectar la antena con clemas y demás no la desenchufas de la trasera de la radio??? Parece más fácil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedi un connects2 a un comercial de escudero en madrid...

hace dos meses y como tenia la duda que me urgio de lo de la antena estaba indeciso...`pero bueno al final decidi ir a por el ya que cuando puse el mensaje me dijeron que ya estaba...

cual es mi sorpresa que al llegar a la tienda en madrid no es el que pedi me traen otro de phonocar.... y muchisimo mas caro.... si veis el moskeo que me pille...

en cuestion alguien sabe el connects2 en madrid donde lo pueden tener,...

o paser ese es igual que el connects2??? donde lo pueden tener o que sean responsables...

ya que me an dicho que va a tradar meses en venir....

no se si prara que dijera que me montase el de phonocar que no llevaba las clavijas iso solo eran cables y yo creo que no lo entedia ni el....

franky65 sabes tu algo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.