Ricardofsi Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Buenas! He apreciado que el coche echa un poco de humo blanco ahora que hace frio en la calle. Esta mañana cuando lo arranque en el garaje lo miré y no se veía nada, pero luego en la calle si. Lo que me extraña es que me fijé en el resto de coches y no lo echaban. Lo he olido y no huele a nada (es un 2.0 fsi). ¿Debo preocuparme? Responder
diablillo72 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Para nada debes preocuparte. El tema es que la diferencia de temperaturas hace que el humo que sale por el escape sea blanco. Tranqui, son cosas del frío y la química. Saludos Responder
Ricardofsi Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Gracias tio Responder
AjEnNuLo Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 no te preocupes, cuando voy a Granada con el frio parece que llevo un tio pegandole al fumardo dentro del tubo de escape Responder
Murciégalo Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Condensación de los gases de escape my friend .... agua, monóxido de carbono, dióxido de carbono y otras porquerías ... No te dediques a olisquear los gases de escape de un motor de combustión !!! Saludos. Responder
Necro Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 no te preocupes, cuando voy a Granada con el frio parece que llevo un tio pegandole al fumardo dentro del tubo de escape Granada?? PAISANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Responder
AjEnNuLo Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Pues si, aunque ahora voy poco ya que me fui a Almeria por temas de trabajo, aunque cada vez que puedo tiro para la tierra, las buenas tapas, buenas mujeres y porque no decirlo, la comida de mi madre calentita Responder
Ricardofsi Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 AHHHGGGRRRFFF. Que bonita es granada. No se si cuando la visité, me gusto mas el albaicin, la alambra, las tapas, las teterias, las t*****s de las tias......umhhh Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.