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Me podeis decir alguno si para rodar por terreno resbaladizo (en barro) se aconseja desconectar el ESP.

Tengo entendido que cuando el coche atasca la rueda que patina la frena el propio sistema empeorando las posibilidades de salir del atolladero

hablo de conduccion all road pura y por terrenos de undirse y atascarse el coche.

saludos


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En barro y a veces en nieve te interesa que las ruedas patinen y vayan "labrando" el camino. Esto se traduce en chorros de barro que suben hasta el techo, pero poco a poco el coche va saliendo del atasco. Para conseguir esto la única manera es desconectando el ESP. Si el camino está resbaladizo pero el firme está duro puedes dejarla conectada. Irá corrigiendo pequeñas pérdidas de adherencia. Si notas que aceleras pero el coche no anda, es el momento de desconectarla. :notworthy:

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En barro y a veces en nieve te interesa que las ruedas patinen y vayan "labrando" el camino. Esto se traduce en chorros de barro que suben hasta el techo, pero poco a poco el coche va saliendo del atasco. Para conseguir esto la única manera es desconectando el ESP. Si el camino está resbaladizo pero el firme está duro puedes dejarla conectada. Irá corrigiendo pequeñas pérdidas de adherencia. Si notas que aceleras pero el coche no anda, es el momento de desconectarla. :laugh:

 

Efectivamente!! :roll1:

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