bonillo Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 si si jajajaj es el mas bajito de motor Responder
bonillo Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Echar un ojo a este Rs4 mtm. http://www.motorpasion.com/2006/10/24-audi...mtm-en-la-nieve Responder
Futuro Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Rusito, a mi me sale la fecha de recibido el 19 de diciembre, así que supongo que estamos en la misma situación... Responder
niki26 Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Como sabeis la semana de produccion??? MIra como va mi pedido Pedido Recibido: 5/12 Pedido Confirmado:10/01 Vehiculo en Producción: ????? Responder
rusito Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 parece que va sobre railess..... por cierto la periodista esta a punto de echar la primera papilla Responder
rusito Publicado 18 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Rusito, a mi me sale la fecha de recibido el 19 de diciembre, así que supongo que estamos en la misma situación... pero el pedido recibido o confirmado? Como sabeis la semana de produccion???MIra como va mi pedido Pedido Recibido: 5/12 Pedido Confirmado:10/01 Vehiculo en Producción: ????? la semana de produccion te la dicen en el concesionario Responder
Futuro Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Rusito, a mi me sale en audiclass pedido recibido el 19/12, todavía no sale como "confirmado", puff, me da que queda bastante... Responder
mlcab Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Es que estoy alucinada, yo he pedido el coche el 30/11 y no esta todavia confirmado, me parece una pasasa, os lo van a dar a vosotros antes que a mi. Segun leí en Audiclass depende de los cupos de cada concesionario o algo asi. Es que segun vuestros datos, el mio ya tendria que estar en producción y nada de nada. Os tienen informados del concesionario? porque yo desde que pedí el coche y deje la señal no he vuelto a saber nada de nada. Me estoy mosqueando. Futuro A4 Avant 2.0 TFSI QUATTRO TIPTRONIC. Responder
elgino Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Es que estoy alucinada, yo he pedido el coche el 30/11 y no esta todavia confirmado, me parece una pasasa, os lo van a dar a vosotros antes que a mi.Segun leí en Audiclass depende de los cupos de cada concesionario o algo asi. Es que segun vuestros datos, el mio ya tendria que estar en producción y nada de nada. Os tienen informados del concesionario? porque yo desde que pedí el coche y deje la señal no he vuelto a saber nada de nada. :drool: Me estoy mosqueando. Futuro A4 Avant 2.0 TFSI QUATTRO TIPTRONIC. Lo mejor es q hables con tu comercial y que te diga la semana de produccion de tu coche como la fecha prevista de llegada, eso en el programa q ellos manejan ya les viene. Un saludo¡¡¡ :drool: Responder
ismacom Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 A mí se me ha retrasado, de momento, una semana, espero que no sea más..., porque tengo unas ganasssssssssss!!! Responder
rusito Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Rusito, a mi me sale en audiclass pedido recibido el 19/12, todavía no sale como "confirmado", puff, me da que queda bastante... claro, yo le tengo recibido el 18/12, un dia antes que tu y todavia na.... Es que estoy alucinada, yo he pedido el coche el 30/11 y no esta todavia confirmado, me parece una pasasa, os lo van a dar a vosotros antes que a mi.Segun leí en Audiclass depende de los cupos de cada concesionario o algo asi. Es que segun vuestros datos, el mio ya tendria que estar en producción y nada de nada. Os tienen informados del concesionario? porque yo desde que pedí el coche y deje la señal no he vuelto a saber nada de nada. Me estoy mosqueando. Futuro A4 Avant 2.0 TFSI QUATTRO TIPTRONIC. hombre segun he leido yo por el foro se suele confirmar el pedido mas o menos al mes o mes y poco...habla con tu comercial A mí se me ha retrasado, de momento, una semana, espero que no sea más..., porque tengo unas ganasssssssssss!!! ojala estuviese yo ahora en tu situacion...ya sabbes quue esta solo falta arrancarlo Responder
ismacom Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 No, rusito, me refiero a que se me ha retrasado una semanita, pero la entrega es para el 10 según lo último que me han dicho, así que aún me quedan 20 días, que ya será un mes, ya verás Responder
elgino Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Además ahora con el temporal en Alemania, tienen excusa para retrasarlo¡¡¡ Responder
rusito Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 No, rusito, me refiero a que se me ha retrasado una semanita, pero la entrega es para el 10 según lo último que me han dicho, así que aún me quedan 20 días, que ya será un mes, ya verás aun asi Además ahora con el temporal en Alemania, tienen excusa para retrasarlo¡¡¡ con ese frio prefiero que lo tengan guardadito en la nave Responder
rusito Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2007 me rallo mucho pero es que entro en audiclass cada 5 minutos y todavia no esta ni confirmado el pedido desde el 18 de dic que se acepto el presupuesto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.