kurtkob Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 NO TE ENDROGUES! Responder
chupacabras Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 c***, si tenemos a Yoda en el foro Responder
galanot Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Ojo irse de picos pardos ,si se tiene parienta , le pueden mandarle una foto de tu coche con la otra,todo esto por ir corriendo un poco o corriendose (los latinos no entienden) no confundir con un corrido mexicano. Bueno 1,8 segundos en rojo 200 euritos, y suerte que no salio la foto de la otra Repost!! (ay, que me parto!) Responder
SenecaTT Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Ya tenemos aqui otro Brasas... Brasas Responder
galanot Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Ya tenemos aqui otro Brasas... Brasas jod**, ese post fue mítico xD Responder
a4avant Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Ya tenemos aqui otro Brasas... Brasas No sale nada, no? :clap1: Responder
SenecaTT Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 (editado) Ya tenemos aqui otro Brasas... Brasas No sale nada, no? Si sale,si... :clap1: :clap1: Edito para decir..."Y la señora dijo no" :clap1: Editado 18 de Enero del 2007 por Seneca Responder
Superpétrolier® Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 ui que casi me pierdo este post...yo deduzco que:" a priori la señorita es cuestion que no debe/puede salir ni en la foto ni de su anonimato asi como el conductor del vehiculo conducido tras traspasar la señal luminosa vertical en color rojo(pero que se ve en negro) y con la aceleracion consiguiente supestamente el exceso de velocidad es directamente proporcional e inversamente direccional al sentido del vehiculo el cual actualmente esta en paradero desconocido y desconociendose tampoco a priori la identidad del conductor el proceso quedará por obra de dios, en nulo o tambien no valido" ¿queda claro no? :claugh: :claugh: Responder
sinfrenos Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Estos post son los que mas me gustan. Alguien se ha enterado de algo.Que lo explique por fabor. Responder
SenecaTT Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 ui que casi me pierdo este post...yo deduzco que:" a priori la señorita es cuestion que no debe/puede salir ni en la foto ni de su anonimato asi como el conductor del vehiculo conducido tras traspasar la señal luminosa vertical en color rojo(pero que se ve en negro) y con la aceleracion consiguiente supestamente el exceso de velocidad es directamente proporcional e inversamente direccional al sentido del vehiculo el cual actualmente esta en paradero desconocido y desconociendose tampoco a priori la identidad del conductor el proceso quedará por obra de dios, en nulo o tambien no valido" ¿queda claro no? :claugh: :claugh: No... :clap1: :clap1: Responder
Wintermute Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Pero de qué va esto ? ¡ Papa llama ! Responder
primula Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 me pido el comodín del público Responder
Cortes Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí Augusto Monterroso Responder
melero Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 los numeros para entenderse: 22:40 hora 39-2-2007 fecha 2840 ??? R: 1,8s .segundos en rojo 089 klm 2148 numero de sancion. el capitan soy yo no tiene sonido por que juro. Aceptas barco?????? como animal acuatico vamos........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.