Ofrem Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Esto se desmadra. Preisdenteeeeeeeeeeeeee ponga orden!!!!! A numerarse. Yo el SOSSSSIO de HONOR como bien dice mi firma Más? Responder
Pecci Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Joer, que ayer no me dio tiempo p´apuntarme.... Que si me reservais el socio nº 69, por aquello del pito y el duro, y todo eso. Asociación de ideas, más que nada.... Y si no, ¿dónde cojo numerito? Venga, ya me direis. Responder
Ofrem Publicado 23 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Por mi no hay problema El sosssio fundador juanluisvg tiene la última palabra. Que se pronuncie. Responder
juanluisvg Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 (editado) Por mi no hay problema :o El sosssio fundador juanluisvg tiene la última palabra. Que se pronuncie. Joer, que ayer no me dio tiempo p´apuntarme.... Que si me reservais el socio nº 69, por aquello del pito y el duro, y todo eso. Asociación de ideas, más que nada.... Y si no, ¿dónde cojo numerito? Venga, ya me direis. mmm bueno, viendo tu gran aportacion a la plataforma, estoy dudando en darte ese magico numero d socia, digo socio Mandame un mail Pecci q tendre q ver la larga lista d peticiones q tengo y ya hablare con mi secretaria pa q t d cita Un saludo PD: tendremos q ir programando alguna manifestacion Editado 23 de Enero del 2004 por juanluisvg Responder
Ferktm Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Pues si juanluisvg es el número 1 yo soy el número 2, no el 3 como creía... Con permiso del fundador... Responder
pedroA4 Publicado 23 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2004 Pero si el 2 soy yo! Responder
juanluisvg Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 Vamos por partes! Como fundador y como persona q tiene todos los poderes, pedroA4 es el socio nº2 y, por lo tanto, Ferktm eres el socio nº3, lo tengo en los papeles d la escritura Un saludo y no os peleis no vaya a echaros d la plataforma Responder
Ferktm Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 Encantado de ser el tercero en cuestión. Ahora mismo cambio la firma. Responder
Xingular Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 solicito mi entrada con el número... 100 mismamente Responder
juanluisvg Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 (editado) solicito mi entrada con el número... 100 mismamente Despues d mucho meditar y leyendo las clausulas d la consitucion d la plataforma y a la misma vez comentandolo con Ofrem, Xingular estas admitido como Socio Nº100 d la plataforma: Tengo el pito duro El proceso d investidura sera el sabado q viene, en el Di Roma, rodeao d chatis y con un par d embellecedores en la mano Se levanta la sesion Un saludo Editado 8 de Febrero del 2004 por juanluisvg Responder
juanluisvg Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Por mi no hay problema El sosssio fundador juanluisvg tiene la última palabra. Que se pronuncie. Joer, que ayer no me dio tiempo p´apuntarme.... Que si me reservais el socio nº 69, por aquello del pito y el duro, y todo eso. Asociación de ideas, más que nada.... Y si no, ¿dónde cojo numerito? Venga, ya me direis. mmm bueno, viendo tu gran aportacion a la plataforma, estoy dudando en darte ese magico numero d socia, digo socio Mandame un mail Pecci q tendre q ver la larga lista d peticiones q tengo y ya hablare con mi secretaria pa q t d cita Un saludo PD: tendremos q ir programando alguna manifestacion Por cierto, Pecci, no t lo comente pero el nº69 es tuyo Como veo q no lo tienes puesto en la firma Es q hay lista d espera pa ese numero, como no Un saludo Responder
Encoder Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Yo, quiero formar parte de la plataforma xDDD. Yo también tengo el pito del coche duro, como una roca xDD Responder
juanluisvg Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 (editado) Bueno, hoy tenemos trabajo los fundadores de la plataforma Sergio, concedido el 5, por el culo t la hinc... Un saludo Editado 8 de Febrero del 2004 por juanluisvg Responder
jmtopu Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 nº 33 llamado al orden...desfilando, formando y saludando Ar! Por favor, repitan conmigo despacio... "trenta y tres", "trenta y tres".... Responder
EsteveC Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Hoy lo he comprobado , tambien tengo el pito duro. Pido formalmente el ingreso en la plataforma , y si es posible me pido ser el nº 9 ( del 69) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.