juanluisvg Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 socilito nº de ingreso para la plantaforma, xD numero 19 si no ta cojido y si no 87, gracias El 19 lo tiene magodelnorte, por lo tanto, el 87 pá ti Bienvenido a la plataforma, mucho tiempo parada ha estado, no doy a basto Responder
Monty Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 socilito nº de ingreso para la plantaforma, xD numero 19 si no ta cojido y si no 87, gracias El 19 lo tiene magodelnorte, por lo tanto, el 87 pá ti Bienvenido a la plataforma, mucho tiempo parada ha estado, no doy a basto ya ha llegado el jefe ponganse firmes, pero no los pitos eh Responder
juanluisvg Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 socilito nº de ingreso para la plantaforma, xD numero 19 si no ta cojido y si no 87, gracias El 19 lo tiene magodelnorte, por lo tanto, el 87 pá ti Bienvenido a la plataforma, mucho tiempo parada ha estado, no doy a basto ya ha llegado el jefe ponganse firmes, pero no los pitos eh Los pitos mejor los dejamos pa otros menesteres, no monty Un saludo y q bueno volver por aqui Responder
perezzoso Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 desde que salió el nuevo b7...los foreros no tienen el pito tan duro como los de antes...si es que estas nuevas generaciones solo piensan en "atunear sus coches" y nadie piensa en su pito..... jeje. saludos Responder
jmtopu Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Pues sí... había pasado tiempo, pero el socio 33 no pierde viaje... Imaginaos si es cierto lo del pito duro que ingresé en este foro siendo dos en casa y ahora ya hay cuatro... Lo habéis comprobado también vosotros??? jajaja Ala wapeton@s, saludos! Responder
abuelo Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Pues sí... había pasado tiempo, pero el socio 33 no pierde viaje... Imaginaos si es cierto lo del pito duro que ingresé en este foro siendo dos en casa y ahora ya hay cuatro... Lo habéis comprobado también vosotros??? jajaja Ala wapeton@s, saludos! :clap1: me parece que hay mucho forero ARMADO y PELIGROSO por el foro Responder
magodelnorte Publicado 23 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2006 Jajaja hoy sabado tenemos aun el pito mas duro Responder
Stursk_A4 Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 No me acuero del mio Responder
Stursk_A4 Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Anda jod** el 12 si lo pone en mi firma! Responder
magodelnorte Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Anda jod** el 12 si lo pone en mi firma! A todo gasssssssssssssssssssssssssssssssssss Responder
CaroLayn Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Esta plataforma de qué va??Alguien podría explicármelo?? Responder
perezzoso Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Anda jod** el 12 si lo pone en mi firma! si es que se nos va la sangre al pito y asi no hay quien carbure en condiciones..... Responder
Ofrem Publicado 14 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 Solo me asomo por estos lares para deciros que despues de 3 añitos tocandole el pito al susodicho, sigue igual de duro, anda que ..... <_< Un saludos a todos lo miembors de la plataforma Responder
EsteveC Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 (editado) :clap1: Tiempo hacia que no entraba por aqui, Han pasado casi tres años y sigo teniendo el pito duro. Eso si, ya no lo toco tanto... debe ser cosa de la edad. A los cuarenta y mogollon ya no necesitas tocarlo con tanta frecuencia. Esta plataforma de qué va??Alguien podría explicármelo?? Creo que CaroLayn no tiene el pito duro. ¿ no ? :clap1: Salut Editado 14 de Octubre del 2006 por EsteveC Responder
CORDOBES Publicado 14 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2006 todavia quedan numeros compis, :clap1: quiero ser socio :clap1: un saludo amigos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.