EsteveC Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Para que Carolayn no se nos enfade... y la verdad es que no he sabido ver, en el post, el motivo de la existencia de la plataforma. La imagen de los estatutos no esta. En los A4 B6 comprobamos que el pulsador del pito va muy duro, tienes que darle muy fuerte para que suene. Al principio, si estabas acostumbrado a otro coche mas suave ( en mi caso, en el Astra solo apoyar la muñeca ya sonaba) le dabas un golpe normal y no sonaba. Por eso se creo esta plataforma, fue la primera y con un cachondeo sano y divertido. Es por esto que digo... Creo que CaroLayn no tiene el pito duro. ¿ no ? Porque tu tienes un B5. Lamento si la broma te ha sentado mal....me perdonas? :ranting2: Salut Responder
CaroLayn Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Para que Carolayn no se nos enfade... y la verdad es que no he sabido ver, en el post, el motivo de la existencia de la plataforma. La imagen de los estatutos no esta. En los A4 B6 comprobamos que el pulsador del pito va muy duro, tienes que darle muy fuerte para que suene. Al principio, si estabas acostumbrado a otro coche mas suave ( en mi caso, en el Astra solo apoyar la muñeca ya sonaba) le dabas un golpe normal y no sonaba. Por eso se creo esta plataforma, fue la primera y con un cachondeo sano y divertido. Es por esto que digo... Creo que CaroLayn no tiene el pito duro. ¿ no ? :clap1: Porque tu tienes un B5. Lamento si la broma te ha sentado mal....me perdonas? Salut No es contigo, Esteve, tú no te preocupes. Responder
Mendy Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Joer, es curioso... Yo también había dado cuenta que el "pito" de mi b6 estaba muy duro, pero jamás pensé que esta plataforma era debido a ello :clap1: :clap1: Siendo así, solicito formar parte de la plataforma sin más dilación. Puedo elegir número?? Cuáles quedan libres??? el 77 quizás?? Saludos Responder
CORDOBES Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 todavia quedan numeros compis, quiero ser socio un saludo amigos no quedan numeros :clap1: espero ser socio :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Para que Carolayn no se nos enfade... y la verdad es que no he sabido ver, en el post, el motivo de la existencia de la plataforma. La imagen de los estatutos no esta. En los A4 B6 comprobamos que el pulsador del pito va muy duro, tienes que darle muy fuerte para que suene. Al principio, si estabas acostumbrado a otro coche mas suave ( en mi caso, en el Astra solo apoyar la muñeca ya sonaba) le dabas un golpe normal y no sonaba. Por eso se creo esta plataforma, fue la primera y con un cachondeo sano y divertido. Es por esto que digo... Creo que CaroLayn no tiene el pito duro. ¿ no ? Porque tu tienes un B5. Lamento si la broma te ha sentado mal....me perdonas? Salut Gracias, EsteveC por la explicación :clap1: . Ha quedado muy claro sobre todo para l@s forer@ que se hayan sentido ofendid@s con el doble sentido . Responder
franru_returns Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 (editado) Si quedan numeritos ,y puede ser, yo tambien quiero ser socio que esta pagina web me pone el pito duro. :clap1: Editado 15 de Octubre del 2006 por ADDI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.