EsteveC Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Y si me aceptais como 9 , cuidadin a quien le dais el 6 ( porfa) Responder
juanluisvg Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Hoy lo he comprobado , tambien tengo el pito duro.Pido formalmente el ingreso en la plataforma , y si es posible me pido ser el nº 9 ( del 69) Y si me aceptais como 9 , cuidadin a quien le dais el 6 ( porfa) Esteve pa ti el 9!!! Tranquilo q a la plataforma no entra cualquiera jmtopu, pa ti el trenta y tres Un saludo PD: q se anime alguna chica Responder
EsteveC Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 ¡¡¡¡ Asiaaaas!!!! Ahora mismo me lo pongo en la firma Responder
chaquido Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 ¿que reivindicaciones tiene la plataforma? ¿solicitud de voluntarias para que nos los ablanden? Un saludo del mastil mayor y de paso una solicitud de ingreso (que no pierdo nada). Responder
juanluisvg Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 ¿que reivindicaciones tiene la plataforma? ¿solicitud de voluntarias para que nos los ablanden? Un saludo del mastil mayor y de paso una solicitud de ingreso (que no pierdo nada). Tenemos previstas en poco tiempo un par d manifestaciones pq no nos hacen caso En cuanto a la lista d voluntarias, aqui tienes la lista Elige un numero y yo t lo doy si no esta ya pillado Un saludo Responder
ALEXDIRS Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 bueno yo como soy nuevo dejare que el moderador y presidente/s decidan que numero darme,espero que sean consecuentes con la causa y no abusen de la autoridad que les ofrece su cargo :o Responder
bas2800 Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Jajaja, y yo preguntandome ke ke era eso del Plataforma del Pito Duro y por fin lo leo.......... Yo me kiero sumar a la plataforma puede ser el: Responder
bas2800 Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 hay ke pasar algun tipo de prueba para entrar? Mi novia dice ke lo pasare sin problemas h Salu2 Responder
juanluisvg Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Bueno bueno bueno, veo q mas gente se apunta a la plataforma Alexdris, elige primero d todo numero, y mas adelante, consultandolo con nuestro amigo Ofrem, t daremos una rapida respuesta bas2800, , una vueltecica en tu peazo R6, con eso m vale Nº 71 pa ti Un saludo y hasta la prox reunion Responder
bas2800 Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Lo de la vuelta en la R6 esta hecha, ahora eso si, siempre en circuito, no tiene matricula ni nada, y esta de carreras asin ke cuando se hagan kedadas en circuito, me la puedo llevar en el carro y te das un rulito........ Salu2 y voy a cambiar mi firma........ Responder
juanluisvg Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Compites? Joer tio, q gustazo! Estas palabras q has puesto no se m quitan d la cabeza T lo recordare si nos vemos Un saludo y cuida esas maquinas Responder
ALEXDIRS Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Bueno puestos a pedir dire que me gusta mucho el "43º" bueno el 43 que meti algo de alcohol,estoooo puede que sea un poco dulce al principio pero sube de vueltas que no veas. Responder
Ofrem Publicado 15 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Pues adjudicado el ..............43 Otro más al saco Responder
ALEXDIRS Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Pues aqui estoy ya estrenando mi firma personal, Responder
Ofrem Publicado 15 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 OK, pero no se si fiarme de tu cara de angel de la foto del abatar o de esta que es la de tus datos personales Creo que me quedo con la 2º (por si la cambia en un futuro y pone la de un tio, animal o cualquier otra cosa inmunda, no penseis que soy gay, EEEEEEEEEEEEEEEEEEEhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!) Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.