juanluisvg Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Joer Ofrem, q bien enseñado t tengo :blink: Tu si q sabes buscar a los buenos pa introducirlos a la Plataforma ALEXDRIS, al final d tu firma pon esto: [/color][/size] Y ya la tienes lista Un saludo y q la peña se vaya animando Responder
ALEXDIRS Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 juanluis,he puesto lo que me dijiste pero no da mucho resultado,creo que se me da mejor hacerme fotos por el scaner Responder
juanluisvg Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 (editado) juanluis,he puesto lo que me dijiste pero no da mucho resultado,creo que se me da mejor hacerme fotos por el scaner No hombre, pero a parte d lo q tenias puesto, tenias q haber puesto lo q t dije al final Mira la secuencia entera TEXTO Justo depues d Size y Color tienes q poner = y el tamaño d letra q quieras y en el segundo el color Un saludo Editado 16 de Abril del 2004 por juanluisvg Responder
ALEXDIRS Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 bueeno veo que nuestra plataforma se mueve poco haber si le damos un empujoncito jod** Responder
jmtopu Publicado 10 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 A ver si yo, como médico os ayudo... Decid "treinta y tres... treinta y tres...." Yo soy ese número de socio... o debería decir ese número "de miembro" (me salió ASI) Ofrem, recuerda que el 33 es mi número... DE MIEMBRO!!! Responder
ALEXDIRS Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Vamos socio fundador que tenemos un nuevo MIEMBRO,que no se escape Responder
juanluisvg Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 Subo el post pa q la peña nueva se vaya apuntando Responder
Copernico Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 Hala, pues yo tambien... Responder
juanluisvg Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 (editado) Hala, pues yo tambien... Copernico, antes d todo tienes q pedirnos permiso a los moderadores! <_< Es coña Pa ti el numero 1765 (por el culo t la hinc. ) PD: m lo has puesto a huevo Editado 15 de Mayo del 2004 por juanluisvg Responder
JAS_A4 Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 Hola a tod@s: Aún no tengo el coche pero me quedan dos telediarios ASI que voy a ir pidiendo número pa la plataforma pa cuando me llegue la ocasión de tener un flamante pito duro en mis manos <_< Si no está cogido el 26, me lo pido. Responder
juanluisvg Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 Hola a tod@s: Aún no tengo el coche pero me quedan dos telediarios ASI que voy a ir pidiendo número pa la plataforma pa cuando me llegue la ocasión de tener un flamante pito duro en mis manos Si no está cogido el 26, me lo pido. Parece ser q soy el unico q trabaja en esta plataforma <_< Ofrem ande tas metioooo Pa ti JAS_A4, el numero 26 (no hay nada q rime con 26 ) Un saludo Responder
Xingular Publicado 15 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2004 (no hay nada q rime con 26 ) si por el culo te la estrujo (es lo que se dice cuando no acaba en 5) Responder
Copernico Publicado 5 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2004 Pa ti JAS_A4, el numero 26 (no hay nada q rime con 26 ) Un saludo Por el culo de la hico hasta los piés... Responder
juanluisvg Publicado 22 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2004 Como fundador d la Plataforma, subo el post por si alguien se quiere apuntar a esta maravillosa plataforma Contamos con miles d socios Alguien se quiere inscribir? Responder
WeeDoM Publicado 17 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Bueno Bueno A ver Yo tengo el pito durisssisssisssisssimo. A los "miembros" de esta plataforma kien les ablanda el pito?? Viva las mujeres y la prostitución. La plataforma tiene web?? ke privilegios otorga? y ke numero me vais a dar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.