juanluisvg Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Bueno BuenoA ver Yo tengo el pito durisssisssisssisssimo. A los "miembros" de esta plataforma kien les ablanda el pito?? Viva las mujeres y la prostitución. La plataforma tiene web?? ke privilegios otorga? y ke numero me vais a dar? Unanse señores q es gratisss Aun no tenemos web pero esta en curso El pito se ablanda muy facilmente (si t pongo una foto aqui, ya veras como se t cae al suelo a pedazos , no la pongo por no herir la sensibilidad d los compañeros ) Elige tu el numero, y si no esta cogido, t lo asignaremos con mucho gusto siempre y cuando todo vaya por su correcto cauce :blink: No vaya a ser q tengamos alguna manifestacion d los socios Un saludo PD: antes d todo tienes q leerte las normas d la plataforma por si no estas d acuerdo Responder
mil_ocho_t Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 Venga!! Mira a ver si tienes libre el 1800 (T) :blink: En cuanto al tema del pito, por supuesto siempre hay que tenerlo duro, pero influye bastante el uso horario y la posición topográfica del sujeto Hala que va otro socio. Por cierto quiero también si puede ser el 1801 para mi hijo Marcos de 2 años de edad yel 1802 para mi otro hijo alejandro de tres meses de edad (es fundamental que la educación se inculque desde pequeños) y cuanto más elitista sea la organizacion mejor. Saludos a todos los miembros del club Responder
villanubla2 Publicado 18 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2004 a sus ordenes ¡¡¡ se `presenta el forero villanubla2 listo para formar parte de dicha plataforma... SEÑOR¡¡¡ SI ,SEÑOR¡¡¡ solicito numero y permiso para entrar SEÑOR¡¡¡ Responder
WeeDoM Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 LOOOL villanubla2 y esas llantas???? me mandaste una foto con otras. Bueno bueno el sucio 22 esta pillao???? jajaja tiene doble sentido la pregunta a ver kien lo pilla/o VIVA MI PITO DURISSSISSSISSSISSSIMO!!!! Responder
pasion s4 Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Yo me apunto tambien, y el numero... El 666 como el diablo, me dan su permiso? Responder
pryslaka Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Mi capitán: Se presenta el novato! Despues de 5 meses con mi nuevo audi tdi 130, y leyendo siempre en la sombra, he decidido salir del armario y proclamarlo a los cuatro vientos. ¡¡¡TENGO UN AUDIIIII!!!. Por fin, que tranquilo me he quedado. Bueno ya que estamos y como llevo un post .......¿me aceptará la plataforma? Bueno yo "solo" 19 pero...¡ siempre mirando al norte capitán! Me gusta el 49 (sentado y por d*tr*s) (no se las normas del foro) a su disposición. P.D. saludos a todos Responder
bas2800 Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Amos Juanluis u Ofrem, dadles permiso para ke actualicen su firma . Salu2 Responder
Viktoraceo Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Demasiados pitos duros veo yo aqui andad con "-ojo-" Responder
Carlucos Publicado 20 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Ueeee yo tambien tengo el pito duro :o y el número... el 19? o cualquier otro libre a ver si los fundadores de tan magna plataforma permiten afiliarnos a sus filas Saludossss PD:Reivindicaciones como esta son las que hay que tener en mente ¿que reivindicaciones tiene la plataforma? ¿solicitud de voluntarias para que nos los ablanden? Responder
juanluisvg Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Venga!! Mira a ver si tienes libre el 1800 (T) En cuanto al tema del pito, por supuesto siempre hay que tenerlo duro, pero influye bastante el uso horario y la posición topográfica del sujeto Hala que va otro socio. Por cierto quiero también si puede ser el 1801 para mi hijo Marcos de 2 años de edad yel 1802 para mi otro hijo alejandro de tres meses de edad (es fundamental que la educación se inculque desde pequeños) y cuanto más elitista sea la organizacion mejor. Saludos a todos los miembros del club Perdonad pero no he tenido tiempo para conectarme, tanto trabajo en la plataforma Pa ti el 1800 Responder
juanluisvg Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 a sus ordenes ¡¡¡se `presenta el forero villanubla2 listo para formar parte de dicha plataforma... SEÑOR¡¡¡ SI ,SEÑOR¡¡¡ solicito numero y permiso para entrar SEÑOR¡¡¡ Villanubla el q tu elijas siempre y cuando no esta ya cogido, cual es el q mas te gusta? Responder
juanluisvg Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Mi capitán:Se presenta el novato! Despues de 5 meses con mi nuevo audi tdi 130, y leyendo siempre en la sombra, he decidido salir del armario y proclamarlo a los cuatro vientos. ¡¡¡TENGO UN AUDIIIII!!!. Por fin, que tranquilo me he quedado. Bueno ya que estamos y como llevo un post .......¿me aceptará la plataforma? Bueno yo "solo" 19 pero...¡ siempre mirando al norte capitán! Me gusta el 49 (sentado y por d*tr*s) (no se las normas del foro) a su disposición. P.D. saludos a todos Nuestro capitan Ofrem se encuentra perdido en mision No sabremos cuando llegara, esperemos q pronto Para ti el 49 Un saludo Responder
juanluisvg Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 Ueeee yo tambien tengo el pito duro y el número... el 19? o cualquier otro libre a ver si los fundadores de tan magna plataforma permiten afiliarnos a sus filas Saludossss PD:Reivindicaciones como esta son las que hay que tener en mente ¿que reivindicaciones tiene la plataforma? ¿solicitud de voluntarias para que nos los ablanden? Carlucos, para ti el 19 (todos poneis numero q no tienen rima ) En cuanto a la reivindicacion q dices, es interesante un estudio exhaustivo del tema Un saludo Responder
villanubla2 Publicado 23 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2004 vale vale ....pues a ver ........ me`pido me pido...........el 9703 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.