juanluisvg Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 vale vale ....pues a ver ........me`pido me pido...........el 9703 B) Joer, vaya numero mas grande Pos el 9703 pa ti B) Responder
villanubla2 Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 bien bien ,voy a cambiar mi firma¡¡¡¡¡ socio nº 9703 jejejee Responder
pableras Publicado 24 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2004 juan luis! dame un nº pa mi tb!que aki el presi de los guasones tb kiere unirse! o si se puede escoger....pos mejor :blink: saludos Responder
Carlucos Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 Carlucos, para ti el 19 Firma actualizada! Saludos desde Soria (con la panza llena de cochinillo ) Responder
WeeDoM Publicado 29 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2004 El 84 esta pillao??? Responder
pasion s4 Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 En vista que todavia no me habeis dado vuestra aprobacion como socio Nº666 he decidido tomar todos estos botes para ver si asi merezco pertenecer a esta plataforma. A ver ahora quien lo tiene mas duro que yo Responder
pryslaka Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 jarrr....jarrr..... soy el 49......jarrr Voy a actualizar mi firma Responder
juanluisvg Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 He estao un monton d tiempo apartao y m he dejao la plataforma abandonaica Vamos por partes: Pableras, escoge tu el nº q quieras q yo t dire si esta cogido o no WeeDom, el 84 no esta pillao, es tuyo Passion S4, visto q t vas a meter to eso, t vamos a nombrar socio d honor ya q no t vamos a superar en mucho tiempo Vas a tener a la parienta bien contenta Un saludo y el q no tenga numero, q se apunte a la secta Responder
pableras Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 juan luis! el 55 ta libre??o si no dame tu uno al azar, si lo importante es unirse! :blink: saludos Responder
juanluisvg Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 juan luis! el 55 ta libre??o si no dame tu uno al azar, si lo importante es unirse! saludos El 55 (por el c*lo t la ... ) es tuyo pableras Un saludo Responder
pableras Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 juan de los luises! ya esta puesto, gracias saludos fundador, nuestro lider y guia espiritual en durezas... Responder
juanluisvg Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 juan de los luises! ya esta puesto, gracias saludos fundador, nuestro lider y guia espiritual en durezas... q cab***cete eres La verdad es q ultimamente lo encuentro mas duro q nunca Sera q m he hechado novia Un saludo Responder
pableras Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 La verdad es q ultimamente lo encuentro mas duro q nunca Sera q m he hechado novia a cab***, por eso no te molestas ni en arreglar el modem! porque tas echao novia!! acabaramosssssss es broma, saludos Responder
Carris Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 tengo el pito muy duro. pido formar parte. está libre el 46? Responder
juanluisvg Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2004 tengo el pito muy duro.pido formar parte. está libre el 46? Paisano, pa ti el 46, en poco dias t llegara la inspeccion pa ver como lo tienes d duro Aqui tienes a nuestro inspector misterioso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.