ansipa Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 PUES VIENDO QUE TENGO TAMBIEN EL PITO DURO,ESTA LIBRE EL 24 O EL 47???. TODO SEA PARA QUE ASI SEAMOS MAS.SALUDOS! Responder
Carris Publicado 10 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2004 PUES VIENDO QUE TENGO TAMBIEN EL PITO DURO,ESTA LIBRE EL 24 O EL 47???. TODO SEA PARA QUE ASI SEAMOS MAS.SALUDOS! ya lo tienes q tener duro de coj@nes, en minusculas por favor Responder
juanluisvg Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 PUES VIENDO QUE TENGO TAMBIEN EL PITO DURO,ESTA LIBRE EL 24 O EL 47???. TODO SEA PARA QUE ASI SEAMOS MAS.SALUDOS! El q tu quieras, ambos estan libres Un saludo Responder
bas2800 Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Por cierto Juanluisvg, hace mucho tiempo que no veo post de Ofrem.............. Responder
juanluisvg Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Por cierto Juanluisvg, hace mucho tiempo que no veo post de Ofrem.............. Pues si, la verdad es q hace tiempo q no se nada d el Estara liado con el curro, trabaja a todas horas, apenas tiene tiempo libre Alguna vez m comenta q lee pero no escribe Por el MSN si se le ve pero con el No Disponible PD: a ver si t miro eso d una vez, no tengo tiempo apenas Responder
ansipa Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 en vistas que me dais opcion.....el 24,po'favó. s2 y sigo con el pito duro,aunque en minusculas Responder
Invitado chato Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 si esta libre el 097 para mi por motivos sentimentales. un saludo Responder
juanluisvg Publicado 7 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2004 en vistas que me dais opcion.....el 24,po'favó. s2 y sigo con el pito duro,aunque en minusculas si esta libre el 097 para mi por motivos sentimentales.un saludo Vamos por partes, chato, para ti el 097, q esta libre pero ponte firma ya q veo q no tienes ansipa, el 24 pa ti, q esta libre Un saludo a todos Responder
ansipa Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 oye joseluisvg,ahora que veo tu firma,lo de HORCAJO,es el pueblo horcajo de santiago,de cuenca???.es que ahora estoy trabajando en tarancon,que esta muy cerca. s2 Responder
juanluisvg Publicado 13 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2004 (editado) oye joseluisvg,ahora que veo tu firma,lo de HORCAJO,es el pueblo horcajo de santiago,de cuenca???.es que ahora estoy trabajando en tarancon,que esta muy cerca.s2 JUANLUISvg!!! Es coña, estoy acostumbrado No es ese, es Horcajo de los Montes, esta en Ciudad Real (si no m equivoco), fue donde hicimos la Kdd nacional este año :blink: Un saludo Editado 13 de Noviembre del 2004 por juanluisvg Responder
juanluisvg Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Cada cierto tiempo hago un UP del post sobre la plataforma sobre si los foreros ASI tienen el pito duro A ver si alguno d los nuevos lo tiene Un saludo :o Responder
luisppp Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Desde agosto por aqui y yo sin enterarme de esta plataforma!!! Es que me lleva mucho tiempo el poder ablandar mi pito duro. Ahora se que hay compañeros con el mismo problema que yo. Que alegria. POR FAVOR!! Solicito formalmente mi ingreso en esta nuestra querida "plataforma". El numero me es, como diria poli diaz, indisoluble, pero si se puede el 5!!! Gracias Responder
juanluisvg Publicado 21 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Desde agosto por aqui y yo sin enterarme de esta plataforma!!! Es que me lleva mucho tiempo el poder ablandar mi pito duro. Ahora se que hay compañeros con el mismo problema que yo. Que alegria. POR FAVOR!! Solicito formalmente mi ingreso en esta nuestra querida "plataforma". El numero me es, como diria poli diaz, indisoluble, pero si se puede el 5!!! Gracias Bueno bueno, encantao luisppp d q quieras formar parte d nuestra gran plataforma, ya contamos con muchos adeptos Mirando la lista d la plataforma encontramos q Serg|ont tiene el 5 (por el c*l* t la h*nc* ) pero no lo tiene colocado en su firma, con lo cual, esperaremos a q el diga si quiere seguir formando parte d la plataforma, si no, el nº es tuyo A ver q dice el jodio Un saludo Responder
Tekila Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Esto va di pitos, ¿no? ... pues .. para pito, pito... ¡MI PIRULO! Ummmmmm ... creo que la “tontería” no era así. Deseoso también de entrar en esta nuestra organización de impresentables , pido amablemente el “numerejo” 2.0T, si es posible. De no existir esa "gran" posibilidad, rogaría al Sr. fundador, que me denominase con el número ... ¡que le salga del pito!. Un saludo. Responder
juanluisvg Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 (editado) Esto va di pitos, ¿no? ... pues .. para pito, pito... ¡MI PIRULO! Ummmmmm ... creo que la “tontería” no era así. Deseoso también de entrar en esta nuestra organización de impresentables , pido amablemente el “numerejo” 2.0T, si es posible. De no existir esa "gran" posibilidad, rogaría al Sr. fundador, que me denominase con el número ... ¡que le salga del pito!. Un saludo. Bien, bien, mas peña con el pito duro entra a la plataforma, tendremos q enviarte a ver como d duro lo tienes Pa ti Tekila el n° 2.0T, aunq, como narices sabes q tienes el pito duro si aun no tienes el coche M parece q t has equivocao d pito Un saludo Editado 26 de Enero del 2005 por juanluisvg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.