perezzoso Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 (editado) al principio costo, pero despues de mucha concentracion lo consegui... Ademas, con una inspectora como esa no hace falta mucha concentracion... se pone duro solo... Yo creia que para pasar la prueba la inspectora que venia era la de la izquierda, o sea la vaca, y entonces pense que no la iba a pasar, que no se me iba a poner el pito duro, y no sabia como habiais pasado las pruebas... pero al final todo ha salido a pedir de boca....jeje Editado 23 de Marzo del 2005 por perezzoso Responder
pableras Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 yo creo que aunque la inspectora era muy estricta, esto suena a tongo dile a juan luis que te debe un cubata, que te esta tangando, nadie a pasado una prueba tan dura...., o eso, o que nuestras inspectoras se las ha quedao el todo puede ser.... un saludo Responder
perezzoso Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 pa mi que este tio se esta quedando con nosotros, y las inspectoras eran de broma!!!! Responder
juanluisvg Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 pa mi que este tio se esta quedando con nosotros, y las inspectoras eran de broma!!!! Perdona perezzoso pero es q m escape unos dias con la inspectora en pitos duros ya q notaba el mio algo mas blando d lo normal He visto q tenias puesto en tu firma q habia incomparecencia del presi d la plataforma y he aparecido El 007 pa ti Un saludo Responder
perezzoso Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 (editado) pa mi que este tio se esta quedando con nosotros, y las inspectoras eran de broma!!!! Perdona perezzoso pero es q m escape unos dias con la inspectora en pitos duros ya q notaba el mio algo mas blando d lo normal He visto q tenias puesto en tu firma q habia incomparecencia del presi d la plataforma y he aparecido El 007 pa ti Un saludo No me importaria repetir las pruebas con la experta en pitos duros , por si crees que no tengo el pito duro, enviame a la susodicha de nuevo . salu2 Editado 26 de Abril del 2005 por perezzoso Responder
perezzoso Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 ya actualizo mi firma. y me pongo como socio nº 007 . Al final la espera ha tenido sus frutos... creia que no habia pasado las pruebas ...salu2 Responder
juanluisvg Publicado 26 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2005 pa mi que este tio se esta quedando con nosotros, y las inspectoras eran de broma!!!! Perdona perezzoso pero es q m escape unos dias con la inspectora en pitos duros ya q notaba el mio algo mas blando d lo normal He visto q tenias puesto en tu firma q habia incomparecencia del presi d la plataforma y he aparecido El 007 pa ti Un saludo No me importaria repetir las pruebas con la experta en pitos duros , por si crees que no tengo el pito duro, enviame a la susodicha de nuevo . salu2 Por cierto, la experta no es la d la derecha sino la d la izqda La prox vez t lo vas a pensar dos veces Un saludo Responder
luisppp Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Estimado Juan Luis: quiero elevar un queja ante el consejo de administracion de la plataforma, pues a mi se me ha otorgado el numero de socio sin que la inspectora en custion haya venido a desempeñar su funcion. Quiero que se me haga la prueba para poder certificar que soy MIEMBRO de pleno Derecho de la plataforma. Esperando la visita de la misma, quedo a su entera disposicion para realizar cualquier tipo de prueba q ella crea oportuno. Reciba un Coridal saludo :blink: :blink: :blink: Responder
Stursk_A4 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Hola a todos a mi tambien me gustaria ser de la plataforma ya ke la chati tenia la regla el finde y no veas como lo tengo k voy por la calle k parezco una tienda de campaña , a ver si encuentro por hay algun alma caritativa k me ayude a desmontarla :clap1: , un saludo a todos <_< . Responder
juanluisvg Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Estimado Juan Luis: quiero elevar un queja ante el consejo de administracion de la plataforma, pues a mi se me ha otorgado el numero de socio sin que la inspectora en custion haya venido a desempeñar su funcion. Quiero que se me haga la prueba para poder certificar que soy MIEMBRO de pleno Derecho de la plataforma. Esperando la visita de la misma, quedo a su entera disposicion para realizar cualquier tipo de prueba q ella crea oportuno. Reciba un Coridal saludo :drool: Sr. Luis! Yo enseguida le mando a nuetra inspectora en pitos duros, tu q eres del norte y todo eso, t vamos a mandar la d la izqda en la foto ya q la d la derecha la tengo yo suficientemente ocupada con lo mio Un saludo Responder
juanluisvg Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Hola a todos a mi tambien me gustaria ser de la plataforma ya ke la chati tenia la regla el finde y no veas como lo tengo k voy por la calle k parezco una tienda de campaña , a ver si encuentro por hay algun alma caritativa k me ayude a desmontarla , un saludo a todos . M olvidaba d ti Pues conmigo no cuentes para desarmarte la "tienda", como le he comentado a Luis, t mando a la reserva para ver si puede Pide numero, miro las listas, si nadie lo tiene, tuyo es :drool: Un saludo Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Yo tambien quiero ser miembro, pero tengo un problema, y es que además de duro,lo tengo graaaande ¿Me aceptais? Responder
perezzoso Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Yo tambien quiero ser miembro, pero tengo un problema, y es que además de duro,lo tengo graaaande ¿Me aceptais? guantera... lo tendras limpio, no??? :drool: Responder
juanluisvg Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Yo tambien quiero ser miembro, pero tengo un problema, y es que además de duro,lo tengo graaaande ¿Me aceptais? guantera... lo tendras limpio, no??? Eso seguro! Espero, pq tanto limpiar el coche, el interior y tal, espero q t quede tiempo Elige nº paisano! Un saludo Responder
luisppp Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Estimado Juan Luis: quiero elevar un queja ante el consejo de administracion de la plataforma, pues a mi se me ha otorgado el numero de socio sin que la inspectora en custion haya venido a desempeñar su funcion. Quiero que se me haga la prueba para poder certificar que soy MIEMBRO de pleno Derecho de la plataforma. Esperando la visita de la misma, quedo a su entera disposicion para realizar cualquier tipo de prueba q ella crea oportuno. Reciba un Coridal saludo Sr. Luis! Yo enseguida le mando a nuetra inspectora en pitos duros, tu q eres del norte y todo eso, t vamos a mandar la d la izqda en la foto ya q la d la derecha la tengo yo suficientemente ocupada con lo mio Un saludo soy del mas al norte que tu pero te recuerdo que soy de tierra de cereal y vino, y que aqui no sabes que hacer con inspectoras como la de la izquierda, asi que te ruego me envies a la de la derecha que se me dan mejor, y seguro que ella tambien queda encantada despues de la "inspeccion" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.