Stursk_A4 Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 Hombre pues a mi siempre me a gustado el numero 12 asi k si en tus listas no esta ese pues me lo pido, y no te preocupes ya me buscare alguien k me kite la tienda, Responder
guanterarefrigerada Publicado 27 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2005 ¿Que si está limpio?.Hasta huele a natillas de vainilla Me gusta el numero 13 Responder
perezzoso Publicado 28 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2005 ¿Que si está limpio?.Hasta huele a natillas de vainilla Me gusta el numero 13 Pero los productos que usas seran Autoglym, no?? o le pones los cuernecetes a Autoglym para limpierte el pito?? salu2 Responder
juanluisvg Publicado 2 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2005 Bueno bueno bueno, ya he llegado Peazo finde q m he pegao en Caravaca con los caballos del vino guanterarefrigerada, pa ti el 13 Stursk_A4, pa ti el 12 Id actualizando vuestras firmas!!! Un saludo! Responder
perezzoso Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Parece q con el calor a la gente se le esta "ablandando el pito". salu2 Responder
juanluisvg Publicado 17 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2005 Parece q con el calor a la gente se le esta "ablandando el pito". salu2 Eso parece, espero q no sea asi Por lo demas, up! Los nuevos id apuntandose Responder
juanluisvg Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 A ver, hace ya 4 meses q esta parado el post, a ver si se sube y q los nuevos se inscriban Responder
slam Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Yo quiero entrar, q tengo q hacer <_< Responder
juanluisvg Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Yo quiero entrar, q tengo q hacer Pide numero (siempre y cuando no este cogido), tendras q ponerlo en tu firma y entras en la plataforma Pero antes, habra q hacerte una inspeccion d si tienes o no el pito duro Responder
slam Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Hombre ahora me cojes ASI en frio... Responder
slam Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Como se los nº que estan cojidos???? Responder
juanluisvg Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 El number 1 soy yo :blink: Dime un numero y yo t digo si esta cogido, lo puedes ver en las paginas precedentes, el tema es q hay muchos cogidos, a ver si t gusta uno q no sea muy comun y t lo doy Responder
slam Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 no se............. a ver............. B) el 4 esta cojido?? :clap1: de ser ASI asigneme uno su señoria, el gran fundador, el gran pito duro :clap1: Responder
slam Publicado 5 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2005 Eso, eso me gustaria ser el socio nº quattro!!! :clap1: se puede :clap1: B) seguro que esta usado Responder
juanluisvg Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Eso, eso me gustaria ser el socio nº quattro!!! se puede seguro que esta usado Enga el nºquattro para ti, ya q no lo acabo d ver Ponlo en tu firma cuando puedas Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.